14 podios en el Campeonato de Aragón Individual

2 junio 2026

Un total de 30 jugadores de nuestro club han participado este fin de semana en el Campeonato de Aragón individual que se ha disputado en Sádaba.

Hasta un total de 14 podios han cosechado los jugadores de Publimax CD Santiago en las categorías que se han disputado.

En benjamín, Mateo Montuy y Adrián Casado no consiguieron meterse en el cuadro final. En alevines, Sonia Varas se proclamó campeona, mientras que Elia Montuy se alzó con el tercer lugar. En chicos Zhen Xi Ying obtuvo un brillante subcampeonato mientras que su hermano Zhen Yu Ying se quedó en el cuadro final.

En la categoría infantil, David Laborda alcanzó la tercera posición del podio mientras que Sergio Moral, Telmo Vistue y Hugo Velasco cayeron en el cuadro final. En chicas, Jara Gonzalo quedó quinta.

En cadete, Lucía Martín acabó tercera en un triple empate entre las tres primeras, mientras que Nora Contín quedó sexta también en un triple empate en las posiciones de la cuarta a la sexta. En chicos Lorién García cayó en cuadro final.

En Sub21, Miguel Lechón consiguió el subcampeonato mientras que Miguel Bobis quedó cuarto.

En Veteranos +40, Guillermo González fue nuestro representante, no pudiendo pasar de grupos.

En Veteranos +50, Javier Rey se alzó con el campeonato, mientras que Florencio Parejo, Luis Rodrigo y Sandu Cuprian se quedaron en grupos.

En Veteranos +60, Carlos Guiral se proclamó campeón, José Luis Aragón tercero y Francisco Guerrero no alcanzó el cuadro final.

En la categoría para Personas con Discapacidad Física (pie) Santiago Martínez obtuvo el campeonato mientras que Luis Rodrigo consiguió la tercera plaza y Pablo Ascaso la cuarta.

Y en Personas con Parkinson, Carmen Arregui se proclamó subcampeona, David Capdevila quedó cuarto e Isabel Rodríguez quinta.

 

 

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
649 34 43 64

© Publimax CD Santiago Tenis de Mesa 2025