Las lesiones merman al Publimax en División de Honor

19 febrero 2024

A punto estuvo nuestro equipo de División de Honor masculina de dar la sorpresa de la jornada e imponerse al líder, Atlético San Sebastián, en un encuentro que estuvo marcado por las lesiones de dos de nuestros jugadores y que acabó cayendo del lado donostiarra por un ajustado 4-3.

Jorge Gambra hubo de retirarse en el quinto set de su partido con Ander Cepas, compañero de dobles del paralímpico Jorge Cardona, cuando el partido estaba 2 a 1 a favor de los vascos. Posteriormente, Alberto Luño sufría un tirón muscular en su encuentro con Chamorro, que aun así acabó ganándolo para llegar al decisivo encuentro de dobles, donde la pareja Luño (lesionado) y Alejandro Vivó poco pudieron hacer.

Los puntos aragoneses fueron obra de los tres jugadores (Gambra, Luño y Alejandro Vivó). Este último protagonizó una gran victoria ante Hodei Mancha, uno de los mejores nacionales del grupo.

Publimax se mantiene fuera de los puestos de descenso con una victoria por encima de los gallegos de Vilagarcía que marcan dicho descenso.

En Segunda División nacional masculina, victoria del Publimax CAI Santiago en el derbi aragonés ante School Zaragoza Global Spedition por 4-3 en un encuentro marcado por las rachas de resultados de los jugadores.

Una victoria de cada uno de los seis jugadores que disputaron el encuentro, llevaron el partido al dobles donde se impuso Publimax, que salió con Alejandro Sebastián, Raúl Maicas y Héctor Villarroya, mientras que por parte de School se alinearon Lucas García, Alejandro Santacruz y Diego Frago.

En Primera Autonómica, nueva victoria de Publimax CAI Santiago “A” que se impuso al líder School Zaragoza por 4-2 con doblete de Javier Rey y una victoria de David Ruiz y otra de José Luis Aragón.

Y gran victoria de Publimax CAI Santiago “B” que ha vencido por 5-1 a CN Helios “A” en un encuentro crucial para la salvación de la categoría. Santiago Martínez y Juan Parejo, ambos por partida doble, y una victoria de Pedro Sanz, dejaron en casa dos valiosísimos puntos.

Con estos resultados, Publimax “A” está en cuarta posición a tan sólo una victoria del líder, mientras que Publimax “B” asciende hasta la séptima posición, fuera de los puestos de descenso.

En Segunda Autonómica, derrota de nuestro equipo ante el Real Zaragoza Club de Tenis por 0-6 en un encuentro donde se alinearon Félix Ruiz, Lucía Martín y Francisco Rodero. Publimax está en la zona tranquila de la tabla.

También se ha disputado este domingo una nueva jornada de los Juegos Deportivos en Edad Escolar, donde varios de nuestros pequeños consiguieron numerosos podios.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido