Cara y cruz para nuestro primer equipo

12 febrero 2024

Una victoria y una derrota es el balance del doble desplazamiento del Publimax CAI Santiago de División de Honor nacional masculina a Galicia.

Excelente victoria ante el cuarto clasificado Gondomar Rosquillas Cristaleiro por 5-1 con doblete de Jorge Gambra y Alejandro Vivó y una victoria de Alberto Luño. Sin embargo, cayeron en un ajustadísimo encuentro ante Vilagarcía TM por 3-4 y 9-11 en el último set del decisivo encuentro de dobles. Una victoria de cada uno de los tres jugadores (Gambra, Vivó y Luño) llevaron el encuentro al dobles, donde Gambra y Luño, tras ir dos sets arriba, cayeron finalmente en el quinto por 11-9.

Con estos resultados, Publimax asciende a la octava plaza, pero a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso que marca, precisamente, Vilagarcía.

En Segunda División nacional masculina, Publimax CAI Santiago asciende a la cuarta posición tras su victoria por 5-1 ante el colista CN Pamplona, con victorias de Alejandro Sebastián (2), Héctor Villarroya (2) y del debutante en categoría nacional Santiago Martínez (1). Con este resultado, Publimax se sitúa cuarto, igualado con el tercer clasificado en puestos de fase de ascenso.

En Primera Autonómica, gran triunfo del Publimax CAI Santiago “A” ante el líder Stadium Casablanca por 5-1, con doblete de victorias de David Ruiz y José Luis Aragón, y una de Javier Rey. Por el contrario, Publimax CAI Santiago “B” cayó ante Color Plus Utebo por 2-4 en un igualado encuentro donde tan sólo pudieron puntuar Diego Magdalena y Juan Parejo, mientras que Sergio Delgado en esta ocasión no consiguió hacerlo.

Con estos resultados, Publimax “A” se sitúa a tan sólo una victoria del terceto de equipos que comandan la clasificación, mientras que Publimax “B” iguala a puntos con los equipos en puestos de descenso.

En Segunda Autonómica, nuestro equipo disputaba doble enfrentamiento en Utebo. Ante Color Plus Utebo “B”, derrota por 1-5, donde Francisco Rodero fue el artífice del punto rojillo mientras que Félix Ruiz e Iván Delgado no pudieron puntuar. Por contra, ante Color Plus Utebo “A” victoria por 4-3 de nuestros jugadores en un partido donde los tres jugadores sumaron una victoria (Izarbe Martín-Albo, Miguel Lechón y Luis Rodrigo) y la dupla formada por Izarbe y Miguel se impuso a la de Utebo.

Así, la clasificación presenta a Publimax CAI Santiago en quinta posición con un balance de 8 victorias y 7 derrotas.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido