Victoria clara en División de Honor frente a Segovia

29 enero 2024

Espectacular victoria la conseguida por nuestro primer equipo en la categoría de plata nacional, División de Honor, donde nuestros jugadores doblegaron a un rival directo por la permanencia como es el Seghos ETM de Segovia por un contundente 6-0.

El doblete de nuestros tres jugadores Jorge Gambra, Alejandro Vivó y Alberto Luño, dejó resuelto el encuentro consiguiendo dos importantísimos puntos para Publimax que le hace salir de los puestos de descenso en un igualadísimo grupo donde hasta cinco equipos están en tan sólo cuatro puntos de diferencia.

También consiguieron la victoria los chicos de Segunda División nacional masculina, que se enfrentaban al CD Oberena “B” de Pamplona y al que vencieron por 4-2, con doblete de Héctor Villarroya y una victoria de Raúl Maicas y Alejandro Sebastián.

Con este resultado se asciende a la cuarta posición, igualados con los terceros que marcan los puestos de fase de ascenso a Primera División.

En Primera Autonómica, Publimax CAI Santiago “A” derrotó al T.M. Monzón por 6-0 con pleno de Raúl Aguilar, Javier Rey y José Luis Aragón. Publimax CAI Santiago “B” a punto estuvo de dar la sorpresa y sorprender al líder Stadium Casablanca ante el que cayeron por 2-4 en un igualado encuentro. Sergio Delgado y Santiago Martínez sumaron para su equipo, mientras que en esta ocasión Diego Magdalena se quedó sin hacerlo.

Publimax “A” se sitúa en tercera posición, igualado con el segundo, mientras que Publimax “B” cae a la antepenúltima posición.

En Segunda Autonómica, buen triunfo de nuestro equipo que mantiene la cuarta posición al derrotar al TM Binéfar 77 por 4-3, en un encuentro donde los tres jugadores sumaron: Izarbe Martín-Albo, José Pablo Ibáñez e Iván Delgado. La pareja de dobles formada por Izarbe y Pablo derrotaron a los binefarenses por 3-0, consiguiendo los dos puntos en juego.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido