Derrota de nuestro equipo de Segunda División nacional

22 enero 2024

Con el descanso de nuestro primer equipo de División de Honor nacional masculina, la atención del fin de semana se centraba en el encuentro que nuestros chicos de Segunda División nacional masculina diputaban en casa del potente equipo catalán del CTT Sallent.

Tras un explosivo inicio de competición de Publimax con ocho victorias en ocho jornadas, ahora llevaban tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Y no se pudo romper la racha ante el Sallent con los que cayeron por 6-0 en un encuentro marcado por la polémica decisión del árbitro de no permitir jugar con su pala a Raúl Maicas por defectos en su goma, lo cual marcó el devenir del encuentro, dado que ni Alex Sebastián ni Héctor Villarroya tampoco pudieron sumar.

Publimax se sitúa ahora en sexta posición, a tan sólo cuatro puntos del líder, por lo que esperemos que en la segunda vuelta se retome la racha triunfal de inicio de temporada.

En Primera Autonómica, derbi entre nuestros dos equipos, donde Publimax A venció con muchos apuros a Publimax B por 4-2. Dos puntos de Javier Rey y uno de José Luis Aragón y otro de Raúl Aguilar, dieron el triunfo a nuestros veteranos, mientras que por parte del B, Diego Magdalena y Sergio Delgado sumaron una victoria, mientras que Santi Martínez, pese a su gran juego, no consiguió sumar.

Publimax A sigue tercero en la tabla con 8 victorias y 3 derrotas, mientras que Publimax B se encuentra octavo con 3 victorias y 8 derrotas.

En Segunda Autonómica, derrota de nuestro equipo ante School Zaragoza por 2-4, con doblete de Pablo Ibáñez, mientras que ni Luis Rodrigo ni Lucía Martín, pese al gran espíritu de lucha de ambos, consiguieron sumar. Cierran la jornada en quinta posición con 6 victorias y 5 derrotas.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido