Dos puntos de oxígeno para nuestro primer equipo

15 enero 2024

Brillante victoria de Publimax CAI Santiago en División de Honor nacional masculina, donde se impuso a un rival directo por alejarse de los puestos de descenso como es el Universidad de Burgos – TPF.

Los aragoneses, conscientes de que una derrota les dejaba muy tocados, salieron en tromba y finiquitaron el partido con cinco victorias consecutivas, de la mano del cadete Alejandro Vivó (2), Jorge Gambra (2) y Jorge Cardona (1). Con 5 a 0 en el marcador general, Cardona no disputó su encuentro para reservarse para sus próximas citas internacionales en Egipto y Brasil.

Con esta victoria, Publimax sigue en puestos de descenso con 4 victorias y 7 derrotas, pero igualado con otros dos equipos que están en posiciones de permanencia.

Quienes volvieron de vacío, fueron nuestros chicos de Segunda División nacional masculina, que tras un comienzo trepidante con 8 victorias en 8 encuentros, ahora llevan tres encuentros sin conocer la victoria. En su desplazamiento a tierras vascas, cayeron ante  Irún Leka Enea por 5-1 y ante Atlético San Sebastián por 6-0.

Publimax, que viajaba como equipo con menos derrotas del grupo, ha cedido en ambos encuentros de este igualadísimo grupo. Ante Leka Enea, solamente Raúl Maicas pudo puntuar, mientras que Héctor Villarroya y Cristian López no han podido sumar en todo el fin de semana.

Con estos resultados, nuestro equipo baja a la quinta posición con 8 victorias y 3 derrotas, en un grupo donde el líder figura con solamente una victoria más que los nuestros.

En Primera Autonómica, triunfo de Publimax CAI Santiago “A” por 6-0 ante C.N. Helios “C” (Javier Rey, Ignacio Merle y David Ruiz), mientras que Publimax CAI Santiago “B” caía ante School Zaragoza por 2-4 con victorias de Sergio Delgado y Santiago Martínez, mientras que Pedro Sanz no consiguió sumar esta vez.

En Segunda Autonómica, derrota de Publimax CAI Santiago ante el líder Ejea OJE TM por 2-4 con victorias de Félix Ruiz y Francisco Rodero, mientras que Miguel Lechón no pudo sumar. Destacar que tres de los cuatro puntos de Ejea, acabaron con 3 sets a 2 a favor de los mismos, lo que demuestra la gran igualdad del encuentro.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido