Juan Parejo, subcampeón del Torneo Nacional de la AEJVTM

8 mayo 2023

Del 4 al 7 de mayo, varios de nuestros veteranos han acudido a la localidad malagueña de Fuengirola para la disputa del prestigioso Torneo Nacional de la Asociación de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, donde cerca de 500 palistas de nuestro país han vivido una gran experiencia.

Nuestro compañero Juan Parejo, en categoría Veteranos+70, ha obtenido el subcampeonato al alcanzar la final de su categoría que disputó al catalán Joan Pareja, ante el que cayó en la gran final por 3-1 consiguiendo, de esta forma, la presea de plata. Tras finalizar segundo en su grupo, Juan fue avanzando hasta llegar a una semifinal que se antojaba muy complicada ante el número uno del torneo, José Fuster, al cual derrotó por 3-0 dando la gran sorpresa. Sin duda alguna, este resultado sitúa a Juan, tras su medalla de bronce en individual y de plata en dobles en los pasados Campeonatos de España, como uno de los mejores veteranos del panorama nacional.

También destacar en Veteranos+60, la quinta plaza de José Luis Aragón, que alcanzó los cuartos de final donde cedió ante el número uno, el andaluz Mateo Civantos, tras deshacerse en octavos de final del quinto cabeza de serie del torneo.

El resto de la expedición de Publimax, alcanzó el cuadro final (Javier Rey, Raúl Aguilar y Carlos Guiral) o no pudo superar el grupo inicial y pasó al Open de Consolación (Juan Ginés, Pedro Sanz y Josep María Jofre).

Por equipos, excelente quinto puesto del Veteranos +50 (Aguilar, Aragón, Guiral y Rey), quienes tras acabar como campeones de grupo, alcanzaron los cuartos de final hasta toparse con el CN Sabadell, a la postre campeón del torneo.

En Veteranos+60 (Juan Ginés y Pedro Sanz) y Veteranos+65 (Juan Parejo y Josep María Jofre) ambos conjuntos quedaron eliminados en la fase previa.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido