Nuestro equipo de Segunda División, también disputará la fase de ascenso

2 mayo 2023

Nuestros jóvenes de Segunda División nacional masculina no han querido ser menos que el primer equipo de División de Honor y, en la última jornada, en el encuentro de dobles, han conseguido una prestigiosa victoria ante el segundo clasificado, CN Pamplona por 4-3, que les ha asegurado la tercera plaza y el derecho a disputar la fase de ascenso a Primera División nacional.

El encuentro no comenzó bien para nuestros intereses con las derrotas de David Frago y de Cristian López, pero el juvenil Alejandro Sebastián se echó el equipo a sus espaldas y consiguió acortar la distancia, para ser Cristian quien igualara a dos el marcador general. David, debutante este año en esta categoría en este trascendental encuentro, no pudo puntuar en su segundo individual, pero fue de nuevo Alejandro quien, tras imponerse al mejor jugador navarro, llevó el partido al decisivo encuentro de dobles. La pareja formada por Alex y David, primera vez que jugaban un dobles juntos, se impuso por un contundente 3-0 a la pareja navarra.

En División de Honor nacional, ya con el billete a la fase de ascenso a la Súper División, máxima categoría nacional, nuestros chicos se impusieron al Club Palma TT por 4-2 con doblete de victorias de Jorge Cardona y de Alberto Luño, mientras que Héctor Villarroya no pudo puntuar.

Las fases de ascenso se disputarán los días 20 y 21 de mayo: la de Súper División en Olot (Girona) y la de Primera en Pamplona.

En la final de la Liga Monte Pinos, Publimax CAI Santiago “A” no consiguió alzarse con el título tras caer ante TM Monzón por 4-2, con victorias de Carlos Guiral y David Ruiz, mientras que Javier Rey, nuestro mejor jugador en esta categoría, no consiguió puntuar. En la disputa por el séptimo y octavo puesto, Publimax CAI Santiago “C” cayó por un ajustado 4-3 ante CN Helios “A” con una victoria de Santiago Martínez, Sergio Delgado y Cristian Olmos. Para el noveno y décimo puesto, Publimax CAI Santiago “B” hacía lo propio con CN Helios “B” cayendo también por 4-3 con doblete de Juan Parejo y una victoria de Pedro Sanz, mientras que Juan Ginés no consiguió puntuar.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido