Santiago Martínez, tercero en el Torneo Estatal

27 marzo 2023

Nuestro jugador Santiago Martínez, ha conseguido una extraordinaria tercera posición en el Torneo Estatal que se ha disputado este fin de semana en Jaén y que le ha permitido subirse al podio en la categoría de Adaptados Pie.

Tras un gran juego en el grupo, donde tan sólo cayó ante el canario Dorta venciendo en sus otros tres encuentros por 3 sets a 0, ya en el cuadro final en octavos de final se deshizo del catalán Arumi por un ajustado 3-2, para seguir su andadura en cuartos de final venciendo al valenciano Romero por idéntico resultado. Con la presea de bronce asegurada, en semifinales cayó ante el canario Orsolon, derrota que no empaña en absoluto el extraordinario torneo realizado por nuestro joven canterano.

Del resto de la expedición del club, solamente José Luis Aragón consiguió meterse en el cuadro final tras finalizar segundo en su grupo en veteranos 60. Ya en dieciseisavos venció al canario Magdalena por 3-2, para caer en octavos con el catalán Jofre que se proclamaría campeón del torneo. José Luis terminó noveno del torneo. En la misma categoría, Pedro Sanz y Francisco Rodero no consiguieron pasar de grupo. Lo mismo sucedió en veteranos 50 con Carlos Guiral y Javier Rey, que por triples empates se quedaron sin pasar a cuadro final, como asimismo Raúl Aguilar.

PUBLIMAX CAI SANTIAGO, SUBCAMPEÓN DE ARAGÓN EN EQUIPOS JUVENILES Y ALEVINES

Este sábado se disputó el Campeonato de Aragón de Equipos, tanto en categoría alevín como en juvenil, donde nuestro club participaba con un equipo femenino en alevín y otro en masculino en juvenil, obteniendo ambos dos excelentes subcampeonatos.

Nuestras pequeñas Constanza Beamonte y Lucía Martínez, llegaron a esta fase final y derrotaron a Color Plus Utebo por 3-0, cayendo ante el campeón TM Binéfar 77 por idéntico resultado.

Nuestros juveniles, encabezados por un extraordinario Alejandro Sebastián, excelentemente secundado por David Ruiz y Miguel Lechón, consiguieron alcanzar la segunda posición de grupo tras caer ante School Zaragoza Global Spedition, a la postre campeón, y vencer a C.N. Helios “B”.

En semifinales nuestros jóvenes vencieron en previas del cuadro final a School Zaragoza “B” por 3-0 y posteriormente dieron la gran sorpresa en semifinales al vencer a School Zaragoza “A” (3-1) para meterse en la final de nuevo ante School Z. Global Spedition ante los que cayeron por un apretado 3-2.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido