Si la semana pasada fue el turno para el juvenil Alejandro Sebastián en el Torneo Estatal, este próximo fin de semana lo es para nuestros veteranos y personas con discapacidad física quienes tomarán el relevo de Alex. Siete son los jugadores de nuestro club clasificados para este exigente torneo que reúne a los 48 jugadores nacionales clasificados tras los preestatales de cada categoría, que se desplazarán a Jaén donde se dan cita más de 1.000 palistas de toda nuestra geografía nacional.
En Personas con Discapacidad Física, en este caso modalidad Pie, Santiago Martínez será nuestro representante, que intentará alcanzar el cuadro final y demostrar la gran progresión del joven canterano. En Veteranos +50, los habituales en este tipo de eventos Raúl Aguilar, Carlos Guiral y Javier Rey serán quienes intenten llegar lo más lejos posible en esta competición, como así lo harán nuestros Veteranos +60 José Luis Aragón, Francisco Rodero y Pedro Sanz.
El estar entre los 48 mejores clasificados ya es todo un éxito pero los nuestros lo darán todo en la mesa como es habitual año tras año.