Importante victoria en el comienzo de temporada de División de Honor

26 septiembre 2022

Este sábado nuestros chicos de División de Honor nacional masculina, categoría de plata nacional, consiguieron una gran victoria ante un rival directo como es el Termotur Calella por 4 a 2, en un encuentro marcado por los problemas físicos de Jorge Gambra y Alberto Luño y la rotura de la prótesis de la pierna de Jorge Cardona nada más comenzar el encuentro. Aun así, nuestros jugadores supieron sobreponerse a estas adversidades y sumaron los dos primeros puntos de la temporada.

Alberto Luño fue el gran artífice de la triunfo con dos victorias, mientras que Jorge Gambra sumó una, al igual que Jorge Cardona en el único encuentro que disputó puesto que, ya con el 4-1 en el marcador general y la victoria asegurada, decidió no jugar el último encuentro para no arriesgar.

Los que no pudieron alcanzar la victoria, fueron los jóvenes de Segunda División nacional, que cayeron en casa ante el CN Helios por 2-4, en un encuentro con parciales muy igualados que bien pudieron decantar la victoria hacia el lado rojillo.

Raúl Maicas y Alejandro Sebastián vencieron en uno de sus dos encuentros, mientras que Héctor Villarroya no pudo puntuar en esta ocasión.

También ha dado comienzo la Liga Monte Pinos, donde nuestros cuatro equipos se enfrentaron en dos derbis.

Publimax A venció con claridad a Publimax D, con victorias de Javier Rey (2), David Ruiz (2) y David Frago (1) por parte del “A”, mientras que en el “D” Nacho Merle fue el autor de la victoria para su equipo mientras que ni Raúl Rumi ni Ismael Aijón pudieron puntuar.

Y no pudo ser más igualado el encuentro entre Publimax B y Publimax C, con victoria de estos últimos por un ajustado 4-3 y 3 a 2 en el encuentro decisivo de dobles (16-14 en el último set).

Por parte del “C”, Cristian Olmos (2,5) y Diego Magdalena (1,5) fueron los artífices de los cuatro puntos que les dieron la victoria, mientras que Luis Rodrigo no consiguió puntuar. En el  “B”, Eduardo Márquez (2) y Pedro Sanz (1), junto con Juan Parejo, formaron el equipo.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido