Jornada con pleno de victorias para nuestros equipos

29 noviembre 2021

Excelente fin de semana de nuestros equipos en todas las categorías que se disputaron, destacando los importantes triunfos conseguidos en ligas nacionales.

En División de Honor nacional masculina, Publimax se impuso a uno de sus inmediatos perseguidores, el Sosmatic Badalona, por un ajustado 4-3.

En un intenso duelo, nuestros jugadores, tras las dos victorias del imbatido Jorge Gambra y una de Alberto Luño, llevaron el encuentro al decisivo dobles, donde la pareja formada por ambos jugadores, superaron por 3-1 a la dupla catalana en un gran emocionante y disputado partido.

El resultado pudo más amplio para los nuestros pero Alberto perdió un encuentro ante el ex internacional Ferrán Brugada por 2-3 (11-9 en el último set) y el canterano Raúl Maicas estuvo a punto de conseguir su primera victoria de la temporada pero cayó también por 2-3 (11-13 en el quinto set) ante David González.

Con este resultado, nuestro equipo concluye la primera vuelta de este subgrupo como líder con un balance de 4 victorias por tan sólo 1 derrota.

Si importante fue la victoria en División de Honor, excepcional fue la conseguida por nuestros jugadores de Segunda División nacional masculina que recibían al imbatido Club Natación Pamplona.

En un encuentro lleno de lucha y pundonor por parte de los nuestros, dos victorias de Héctor Villarroya y una de Alejandro Sebastián, hizo que el encuentro se decidiera en el partido de dobles, donde una gran actuación de Héctor Villarroya y del juvenil Alejandro Sebastián, pudieron con la pareja navarra.

El tercer jugador, que estrenaba titularidad en liga nacional, fue David Ruiz, quien pese al gran juego desplegado en algunas fases, no pudo ante la superioridad de sus rivales.

Con esta victoria Publimax se sitúa en tercera posición del grupo con tres victorias y una derrota, a tan sólo dos puntos del líder de grupo.

En la Liga Monte Pinos (Territorial “A”), cuatro de  nuestros cinco equipos participaban este fin de semana.

Publimax “A” continúa colíder junto al School “A” con cuatro victorias en otros tantos encuentros. Este fin de semana se deshizo de otro equipo que llegaba imbatido como es el CN Helios “B”, por un rotundo 0-6. José Luis Aragón (2), Javier Rey (2), Carlos Guiral (1) y Raúl Aguilar (1), dieron la victoria a los rojillos

Publimax “C” derrotó al Color Plus Utebo “B” por 0-6 con dos puntos de Ignacio Merle, Rubén Mazón y Alejandro Rey.

Y el derbi entre Publimax “D” y Publimax “E” (solamente uno podía ganar), acabó con la victoria del conjunto “D” por 5-1. Por parte de los vencedores formaron Diego Magdalena (2), Santiago Martínez (2) y Luis Rodrigo (1), mientras que por parte del Publimax “E” lo hicieron Angel Perera (1), José Luis Merle y Félix Ruiz.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido