Publimax CAI Santiago se juega el liderato en División de Honor

26 noviembre 2021

Este sábado, a partir de las 17,00 horas en el Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago, nuestros dos equipos de categoría nacional tienen importantes citas: por una parte Publimax CAI Santiago se jugará el continuar líder del grupo 2ª de la División de Honor nacional masculina ante el potente equipo del Sosmatic Badalona, que cuenta entre sus filas con los ex internacionales y campeones de España en categorías bases, Joan Morego y Pere Navarro.

Ambos equipos llegan a esta cuarta jornada con una derrota, si bien los nuestros llevan tres partidos ganados por solamente dos los catalanes.

Para este encuentro Publimax formará con su tripleta habitual formada por Jorge Gambra, Alberto Luño y Raúl Maicas.

Y por otro lado, en la Segunda División nacional masculina, nuestros jóvenes jugadores tendrán un complicado encuentro ante el colíder CN Pamplona, equipo imbatido aunque solamente suma una victoria más que los rojillos.

Publimax formará con Héctor Villarroya, Alejandro Sebastián y David Ruiz, que intentarán conseguir una importantísima victoria que les meta de lleno en la lucha por el liderato.

Os esperamos a todos para animar a nuestros jugadores!!!

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido