Los veteranos aragoneses siguen en la brecha

27 septiembre 2021

Si la semana pasada se disputó el Campeonato de España de Veteranos de Selecciones autonómicas organizado por la Real Federación Española, este fin de semana se ha disputado el Torneo Nacional de Selecciones Interterritoriales organizado por la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, donde más de 500 participantes han disputado dicho torneo en la localidad jienense de Linares.

La Federación Aragonesa ha participado con un equipo en +60 y otro en +65.

En la categoría +60 Juan Parejo, Francisco Rodero y Pedro Sanz, todos ellos del Publimax CAI Santiago, son los jugadores que han formado la selección.

En el grupo no pudieron con las potentes Cataluña “B”, Madrid “A” y Andalucía “B” ante las que perdieron por 0-3 los dos primeros encuentros y 1-3 el último.

En el cuadro de consolación, obtuvieron un brillante tercer puesto tras su victoria ante Castilla La Mancha por 3-2, cayendo en semifinales ante Galicia por idéntico resultado.

En la lucha por la presea de bronce los aragoneses se impusieron a Madrid “B” por 3-2.

Por su parte, el conjunto de +65 estuvo formado por Juan Ginés y Josep María Jofre (ambos del Publimax CAI Santiago).

Tras caer en el grupo ante Comunidad Valenciana “A” y Murcia, ambos por 1-3, y Andalucía “C” por 0-3, pasaron al cuadro de consolación, donde también se clasificaron en tercera posición del torneo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2021

Ir al contenido