La selección aragonesa quinta en el nacional de veteranos

21 septiembre 2021

Este fin de semana se ha disputado en Candeleda (Ávila) el Campeonato de España de Veteranos por selecciones autonómicas, donde Aragón competía con dos equipos en la categoría +50 y uno en +60 con pleno de participación de jugadores caístas.

Gran resultado de la selección “A” de categoría +50, formada por Carlos Guiral y Javier Rey (ambos del Publimax CAI Santiago), que tras una impecable fase de grupos donde vencieron a Andalucía “A”, Castilla la Mancha “A” y Comunidad Valenciana “B”, todos ellos por 3-0, en la previa de cuartos de final el sorteo les situó ante País Vasco, frente al que repitieron resultado. A continuación, ante el gran favorito Cataluña “A” y a la postre campeón del torneo, poco pudieron hacer los aragoneses que cayeron por 0-3 pero cuajando una extraordinaria actuación y obteniendo la quinta plaza.

Por su parte, el combinado “B” formado por Raúl Aguilar y José Luis Aragón, también del Publimax, alcanzaron las previas de cuartos de final, obteniendo la novena posición.

Tras comenzar con derrota por 1-3 ante la Comunidad Valencia “D”, consiguieron un empate a 2 ante Asturias, lo que por diferencia de puntos, dio a Aragón la segunda plaza de grupo, pasando al cuadro eliminatorio donde les tocó enfrentarse ante Castilla y León “A” frente a la que cedieron por 0-3.

La selección de +60, formado por Juan Parejo y Francisco Rodero, ambos del Publimax CAI Santiago, disputaron una excelente fase de grupos derrotando a Castilla la Mancha “C” por 3-0 y logrando sendos empates ante Extremadura y Comunidad Valencia “A”, logrando así la segunda posición de grupo que le daba opción a pasar al cuadro final.

En la previa de cuartos de final, no pudieron con Castilla y León “B” que se impuso por 0-3, consiguiendo la novena posición.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido