Buenos resultados de nuestros pequeños en el Campeonato de Aragón

3 mayo 2021

Este fin de semana se han disputado en las instalaciones del CN Helios los campeonatos de Aragón individual, tanto en categoría benjamín como alevín, donde nuestros más pequeños han conseguido varios podios.

En la categoría benjamín, nuestras dos debutantes, Lucía Martín y Constanza Beamonte, subieron ambas al pódium consiguiendo el subcampeonato como el tercer puesto respectivamente. Siendo muy poco el tiempo que llevan jugando y su primer torneo oficial, un gran éxito de nuestras dos pequeñas.

En la modalidad masculina, nuestra gran perla Raúl Rumi, tuvo que conformarse con la presea de bronce tras caer en semifinales ante el gran favorito Eric Negredo.

En la categoría alevín, dos fueron nuestros representantes: el debutante Lorién García, que cayó en la primera fase del cuadro final, al igual que Daniel Meavilla que cayó por 3-2 y 14-12 en el último set.

En cuanto a las ligas nacionales, se disputó la última concentración de la liga regular de Primera división femenina y Segunda masculina.

En Primera División nacional femenina, nuestro equipo ha quedado fuera de clasificarse para la fase de ascenso a división de honor por tan sólo tres sets, tras un empate ante Helios.

En la jornada de ayer, empate a tres ante Helios y victorias Guadarrama (4-2) y Hortaleza (5-1). Destacar el debut a nivel nacional de nuestra infantil Noelia Rumi.

En cuanto a la Segunda División masculina, en el triple derbi aragonés, Publimax CAI Santiago consiguió el punto que necesitaba para ser segundo de grupo, tras caer ante Helios (1-5) y empatar ante School Zaragoza Global Spedition (3-3). De esta forma, Publimax se clasifica para el play off por el ascenso, que le enfrentará al CTT Barcelona.

La próxima semana finalizará también la primera fase de División de Honor masculina, donde Publimax CAI Santiago luchará en nuestras instalaciones por conseguir la permanencia.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido