Publimax CAI Santiago luchará por los dos títulos ligueros aragoneses

22 abril 2021

Las dos finales de las Ligas Territoriales aragonesas, que se disputarán este fin de semana, tendrán como protagonistas a equipos del Publimax CAI Santiago, ambas frente a Grupo Tarema Utebo T.M.

En la Liga Territorial “A”, Publimax CAI Santiago “A”, vigente campeón de la misma, intentará revalidar su título ante el potente equipo de Utebo.

Para llegar a la final, un empate en semifinales fue suficiente, por el cociente de sets a favor, ante los jóvenes del School Zaragoza Global Spedition.

Dos puntos de Javier Rey y uno de Carlos Guiral por parte de Publimax, acompañados de José Luis Aragón que no pudo puntuar, fueron suficientes ante los  puntos de Alejandro Alonso, Héctor Gonzalvo y Marco Rey.

En la lucha por los puestos del 7º al 10º, nuestros equipos “B” y “C” se enfrentaron entre ellos, con triunfo del “B” por 5 a 1 con doblete de Ignacio Merle y Rubén Mazón y otro triunfo de Lucas Asensio, mientras que por parte del “C” solamente pudo puntuar David Ruiz al derrotar a Adolfo Suárez, mientras que ni Jorge Rumi ni Santiago Martínez pudieron puntuar.

Por su parte, extraordinaria participación de nuestros jóvenes de Liga Territorial “B” que se han metido en la final tras derrotar en semifianles por un contundente 0 a 6 al Grupo Tarema Utebo “B”, con doble triunfo de Raúl Rumi, Ismael Aijón y Daniel Meavilla, ante Rubén Jiménez, Izarbe Martín, Oliver Muela, Angel Navarro y  Alejandro Urrea.

Daniel Meavilla, Raúl Rumi e Ismael Aijón

Daniel Meavilla, Raúl Rumi e Ismael Aijón

Ambas finales se disputarán este fin de semana: Liga Territorial «A» en el Pabellón Jorge Cardona el sábado 24 a las 17:00h y Liga Territorial «B» el domingo a las 11:00h en Utebo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2021

Ir al contenido