Debut en División de Honor y ligas territoriales

13 marzo 2021

Este sábado comienza la División de Honor nacional masculina, categoría de plata nacional, donde nuestro primer equipo, máximo representante aragonés en categorías nacionales, debuta en Alzira ante el CTT Alzira Camarena, el rival más potente del grupo.

Por motivos de la pandemia, los habituales grupos de diez equipos con los que contaba dicha categoría, se han dividido inicialmente en dos subgrupos de cinco equipos, donde al conjunto aragonés le ha tocado medir sus fuerzas ante los valencianos del CTT Alzira Camarena y los catalanes del Sosmatic Badalona, Quadis Centre Natacio Mataró y CETT Esparreguera.

Estos cinco equipos disputarán cuatro concentraciones iniciales donde jugarán todos contra todos a doble vuelta, clasificándose los tres primeros para el play off de ascenso, mientras que cuarto y quinto lucharán por evitar el descenso.

Para este encuentro causa baja por lesión nuestro triple medallista paralímpico Jorge Cardona, que será sustituido por el juvenil de primer año Alejandro Sebastián, actualmente en el Programa de Aulas de Tecnificación del Gobierno de Aragón.

Junto a Alex, los habituales Jorge Gambra, refuerzo importante este año para afrontar con garantías esta categoría, y Alberto Luño.

Por su parte, tras un año de parón, dan comienzo las competiciones autonómicas, tanto la Liga Territorial “A” como la Liga Territorial “B”.

En Territorial “A” nuestro club cuenta con hasta cuatro equipos, que dirimirán una fase de grupos inicial, para pasar luego al cuadro clasificatorio final dependiendo de sus resultados.

Publimax CAI Santiago “A”, actual campeón de Liga, debuta en casa ante el CN Helios “B”. Por el conjunto rojillo se alinearán David Frago, Lucas Mazón y Javier Rey. El encuentro dará comienzo el sábado a las 17,00 horas en nuestro pabellón.

Ya el domingo a las 11,00 horas, será el turno del Publimax “B” que recibe al potente Grupo Tarema Utebo, habiendo sido convocados Lucas Asensio, Rubén Mazón, Ignacio Merle, Alejandro Rey y Adolfo Suárez.

A la misma hora, Publimax “D” se enfrenta al School Zaragoza Global Spedition “A”, otro de los equipos punteros de la tabla. Cristian Hoffmann, Diego Magdalena, Luis Rodrigo, Francisco Rodero y Pedro Sanz serán los encargados de intentar conseguir arrebatar alguno de los dos puntos en juego.

Publimax CAI Santiago “C” descansa esta jornada.

También da comienzo la Liga Territorial “B” donde nuestro equipo Publimax CAI Santiago Promesas recibe el sábado a las 17,00 horas al TM Binéfar 77. Ismael Aijón, Félix Ruiz y el benjamín Raúl Rumi compondrán la tripleta titular.

Recordamos que todos los encuentros se disputan sin público.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido