Cara y cruz para nuestros equipos en su debut en ligas nacionales

8 marzo 2021

Ayer dieron comienzo las ligas nacionales de Primera División femenina y Segunda División masculina, donde los resultados fueron dispares para ambos equipos.

Los mejores resultados los consiguieron nuestros chicos de Segunda que, en su desplazamiento a Mollerusa, se trajeron una victoria y un empate.

La victoria fue ante los locales del Mollerusa Servisimó VW por 5 a 1, con dos victorias de Raúl Maicas y Eduardo Ruiz, y otra de Héctor Villarroya.

Y en el segundo partido de la jornada, gran empate frente a uno de los mejores equipos de la liga como es el Borges Masia Tero.

Nuestros jugadores, aún estando abajo en el marcador por 1 a 3 (victoria de Raúl Maicas), no se dieron por vencidos y Eduardo Ruiz y Héctor Villarroya consiguieron igualar la contienda a tres, obteniendo un punto de oro para las aspiraciones rojillas de alcanzar un puesto entre los tres primeros en esta primera fase, para la lucha por el ascenso y no estar pendientes del play off de descenso.

Peor le fueron las cosas a nuestras chicas que se desplazaron a Irún y donde cayeron ante Rodamiento Aritzi Gasteiz TM por 1-5 y ante Leka Enea Chema TM Gewo por 2-4, con triunfos de Alejandra Gimeno, María Vallespí y Olatz Zuazua, todas ellas con un bagaje de un victoria y dos derrotas, mientras que Diana Noha Arangay no pudo puntuar.

Las jugadoras, acusaron en demasía la falta de actividad después de un año sin poder competir.

Con estos resultados, nuestras jugadoras lucharan por conseguir las victorias en la segunda concentración que se disputará en Helios dentro de dos fines de semana, y que enfrentará a las nuestras al equipo local y a la madrileñas de Hortaleza y Sierra de Guadarrama.

El próximo fin de semana debutará nuestro equipo de División de Honor nacional masculina y darán comienzo las ligas territoriales.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido