Partido adelantando para el Publimax de 1DM esta semana

1 febrero 2020

El equipo de Primera División nacional masculina del Publimax, disputará este sábado un partido adelantado de la decimonovena jornada ante el Blanxart Xaloc Olesa, debido a la convocatoria de Jorge Cardona por parte de la Federación Española para la disputa del ITTF Lignano Open 2020.

Dicho encuentro debería disputarse el 21 de marzo pero debido a la coincidencia de fechas con el prestigioso torneo italiano ambos clubes han llegado a un acuerdo para disputarlo este sábado en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago a partir de las 18,00 horas.

Publimax sigue encabezando la clasificación con un balance de doce victorias y una derrota, mientras que el conjunto catalán figura en la zona media-baja con seis victorias en trece encuentros por lo que, a priori, los aragoneses parten como claros favoritos para sumar dos nuevos puntos en su objetivo de clasificarse para la fase de ascenso a la División de Honor nacional.

Para este encuentro, han sido convocados los tres jugadores titulares que tan buen rendimiento están ofreciendo en la presente campaña: Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz.

 

Campeonato de Aragón de Edades

El mismo sábado, si disputará en la localidad oscense de Monzón el Campeonato de Aragón de Edades por equipos, donde nuestro club acudirá con cinco equipos: dos infantiles, dos juveniles y uno sub23.

En categoría infantil, Publimax “A” estará formado por Lucas Mazón y Alejandro Sebastián, mientras que Publimax “B” formará con Miguel Bobis y Rubén Mazón.

En juvenil, Publimax “A” está integrado por Alejandro Rey y Adolfo Suárez, y Publimax “B” por Pablo Ascaso, Santiago Martínez e Ignacio Merle.

Y en sub23, Lucas Asensio y Héctor Villarroya serán los componentes del equipo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido