Publimax CAI Santiago continúa en cabeza

20 enero 2020

El equipo del Publimax CAI Santiago de Primera División nacional masculina, continúa como líder en su categoría tras imponerse en el encuentro de la decimotercera jornada de liga al CTT Els Amics Terrassa por un contundente 5-1.

Dos victorias de Alberto Luño y Enrique Ruiz, y una de Jorge Cardona, que no disputó el último encuentro ya con 5-0 en el marcador general al resentirse de unas molestias físicas, dieron un holgado triunfo a los rojillos que siguen en lo más alto de la tabla con doce victorias en trece encuentros y con muchas opciones de disputar la fase de ascenso a la División de Honor nacional.

Por su parte, el conjunto de Segunda División nacional masculina consiguió un importante triunfo en el derbi aragonés de la jornada en la pista del CN Helios por 3-4, en un encuentro donde remontaron un 1-3 en contra con el que los heliófilos se habían adelantado.

Un triunfo de cada uno de los tres componentes del equipo (Héctor Villarroya, Raúl Maicas y Eduardo Ruiz), llevaron el partido al decisivo encuentro de dobles, donde la pareja formada por Maicas-Villarroya venció por 3 sets a 0 a la pareja local, sumando dos nuevos puntos que le hacen situarse en la quinta posición de la tabla con un bagaje de siete victorias y cuatro derrotas, en la zona medio alta de la clasificación.

Quien también sigue intratable es el conjunto del Publimax “B” de la Liga Territorial “A”, que sumó una nueva victoria en el arranque de la segunda vuelta de esta competición.

En esta ocasión fue ante sus compañeros del Publimax “C” por 6-0, en un encuentro donde Lucas Mazón, Raúl Aguilar y José Luis Aragón se impusieron a Pablo Ascaso, Luis Rodrigo y Jorge Rumi.

En el otro derbi local, Publimax “A” se impuso a Publimax Promesas por 4-2 con victorias de Alex Sebastián (2), Miguel Bobis (1) y Adolfo Suárez (1), mientras que por parte del Promesas, Pedro Sanz y Alvaro Ibáñez fueron los artífices de las dos victorias; Juan Ginés no pudo puntuar.

Con estos resultados, Publimax CAI Santiago “B” continúa líder invicto con once victorias; Publimax “A” se mantiene en la zona media con cinco victorias, mientras que Publimax Promesas con tres victorias y Publimax “C” sin conocer todavía la victoria, se sitúan en la zona baja de la tabla.

En lo que respecta a la Liga Territorial “B”, nuestros jóvenes jugadores cayeron ante Grupo Tarema Utebo por 4-1, en un encuentro disputado por Raúl Rumi, Alex Arnaiz y Diego Tejero, que se mantienen en la zona media alta con cinco victorias y cuatro derrotas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido