Publimax CAI Santiago comienza el 2020 ganando

13 enero 2020

El primer equipo masculino del Publimax CAI Santiago ha comenzado el año en la senda de triunfos que está manteniendo en la presente temporada y ha vencido al CN Sabadell por un claro 5-1 en la decimosegunda jornada de la liga nacional de Primera División masculina.

Un holgado triunfo basado en lqs dos victorias de Enrique Ruiz y Alberto Luño más una de Jorge Cardona que, con el 5-0 en el marcador global, decidió no jugar el último encuentro para reservarse de cara a los diez próximos días que pasará concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat con la selección nacional antes de partir para Chile para la disputa los próximos 24 al 26 del Chile Para Open 2020.

Con este nueva victoria Publimax sigue líder con once victorias por tan sólo una derrota, continuando intactas sus aspiraciones de clasificación para la fase de ascenso a la División de Honor nacional.

Por contra, el equipo de Segunda División nacional masculina sufrió una contundente derrota en su visita a Rivas.

En un encuentro entre los dos terceros clasificados, los aragoneses no tuvieron su día y cayeron ante el conjunto madrileño por un claro 6-0, donde ninguno de los tres jugadores rojillos (Raúl Maicas, David Frago y Héctor Villarroya), pudieron puntuar.

Con este resultado, Publimax cae a la cuarta posición del grupo con un bagaje de seis victorias y cuatro derrotas, prácticamente con el objetivo de la permanencia conseguido.

Y gran resultado el obtenido en la Liga Territorial “A” por el Publimax CAI Santiago “B”, que en el duelo de la última jornada de la primera vuelta entre los dos únicos equipos imbatidos hasta el momento, se impuso en la cancha del Grupo Tarema Utebo por 4-2 llegando al ecuador de la competición como líderes en solitario. Dos triunfos de Carlos Guiral, uno de Javier Rey y otro e importantísimo del infantil Lucas Mazón, dieron el triunfo al Publimax.

Publimax CAI Santiago “A” también venció en la pista del CN Helios “C” por 5-1 con triunfos de Alex Rey (2), Nacho Merle (2) y Adolfo Suárez (1), mientras que Publimax CAI Santiago “C” cayó en la cancha del TM Monzón por 6-0, encuentro que disputaron Pablo Ascaso, Luis Rodrigo y Daniel Ordás.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido