Comienza la Primera División nacional femenina

19 octubre 2019

Este fin de semana comienza en Zaragoza la liga nacional de Primera División femenina, donde Publimax CAI Santiago Promesas intentará conseguir el difícil objetivo de disputar la fase de ascenso como ya hizo la pasada temporada, quedándose en puertas del ascenso a la División de Honor nacional. La competición se divide en seis concentraciones a lo largo de la temporada, comenzando la andadura los tres equipos aragoneses que militan en la misma (Publimax y CN Helios “A” y “B”) este sábado.

Los encuentros de nuestro equipo ante las heliófilas, serán en las instalaciones en el Pabellón Jorge CArdona del CD Santiago a las 16,00 y a las 18,30 horas. En primer lugar se disputará el encuentro ante CN Helios “B” para posteriormente enfrentarse al conjunto “A”.

Para esta primera jornada, los entrenadores José Luis Aragón y Francisco Guerrero han convocado a Sara Escota, Alejandra Gimeno, Yara Grimal y Olatz Zuazua, descansando Diana Noha Arangay y María Vallespí.

Complicados encuentros para nuestras jugadoras que intentarán seguir con la imbatibilidad de los últimos años ante los equipos heliófilos.

A la misma hora y en el mismo lugar, los chicos de Primera División nacional dirimirán dos nuevos puntos ante el Irún Leka Enea.

Nuestro equipo, intentará conservar la imbatibilidad que lleva tras las dos primeras jornadas, ante un duro rival que lleva dos victorias y una derrota.

Para este encuentro, el internacional paralímpico Jorge Cardona será baja por lesión, por lo que la convocatoria la compondrán los habituales Alberto Luño y Enrique Ruiz, más dos de los bastiones del equipo de Segunda, Raúl Maicas y Héctor Villarroya, que aprovecharán la jornada de descanso en dicha categoría.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido