Doble victoria del Publimax CAI Santiago en ligas nacionales

14 octubre 2019

La celebración del día de El Pilar trajo a los dos equipos masculinos del Publimax CAI Santiago en ligas nacionales sendas victorias, ambas con más holgura de lo esperado inicialmente.

En Primera División, llegaba a Zaragoza el CTT Els Amics de Tarrassa, invicto hasta el momento como el conjunto zaragozano. El equipo compuesto por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, pronto despejó las dudas de dónde se iban a quedar los dos puntos en juego y, con doblete de victorias de Ruiz y Luño, y una de Cardona, pusieron rápidamente un 5-0 en el marcador general. Ya con el partido sentenciado, Cardona cedió el único punto que pudieron conseguir los catalanes.

Con este resultado, Publimax continúa en el grupo de cabeza con dos victorias en dos encuentros.

En Segunda División, nuestro equipo se enfrentaba a los madrileños del Francisco de Quevedo TM, a los cuales les infringió un rotundo 6 a 0. Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Eduardo Ruiz, supieron controlar al correoso equipo madrileño y, con dos triunfos cada uno, les hace sumar la tercera victoria de la temporada manteniéndose invictos en lo más alto de la clasificación.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido