Debut en Primera División nacional masculina

4 octubre 2019

Este fin de semana, nuestro primer equipo masculino debutará en la Liga de Primera División nacional. Más concretamente, el domingo a partir de las 11, 00 horas en el Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago, donde el Publimax CAI Santiago recibirá al Atlético San Sebastián en partido correspondiente a la segunda jornada de la liga, después del descanso de los zaragozanos en la primera.

El equipo formado este año por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, intentará sumar los dos primeros puntos ante su público, frente a un equipo que venció en la primera jornada y que cuenta con jugadores de la talla del francés Vincent Bordonado, Ander Cepas y Alexander Pardo. Sin duda, una exigente prueba para el Publimax que, en el nuevo proyecto del club, no lo tendrá fácil para sumar la primera victoria de la temporada.

Enrique Ruiz y Alberto Luño vuelven a competir con la camiseta rojilla tras varios años de ausencia, al igual que el medallista paralímpico Jorge Cardona que la pasada temporada jugó cedido en el conjunto madrileño del CD Rivas.

Por su parte, el equipo femenino de Primera Nacional comenzará la competición el 18 de octubre, mientras que el conjunto masculino de Segunda División, descansa en esta jornada tras sus dos triunfos en el doble desplazamiento a Madrid de la semana pasada.

En cuanto a la liga Territorial “A”, la segunda jornada nos depara tres interesantes encuentros esta jornada. Por un lado, el sábado a las 17,00 horas en nuestro local, el Publimax CAI Santiago Promesas recibe al potente School Zaragoza “A” mientras que el Publimax “C” hace lo propio con el School “B”. Ya el domingo, a las 11,00 horas, derbi entre Publimax “A” y Publimax “B”.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido