Pleno de victorias del Publimax en Segunda División

30 septiembre 2019

No pudo comenzar mejor la temporada para nuestro equipo de Segunda División nacional masculina, consiguiendo dos victorias en su doble desplazamiento a Madrid.

El sábado, ante uno de los equipos más potentes del grupo, el Fuencarral-El Pardo, los aragoneses sufrieron de lo lindo para alcanzar la victoria en el decisivo encuentro de dobles por 3-4.

Los dos puntos del hindú del Fuencarral, Sameera Kumar, no fueron suficientes para doblegar la lucha de los rojillos y, un punto de cada uno de los tres jugadores (Alberto Luño, Raúl Maicas y Héctor Villarroya) y la victoria de la dupla Luño-Villarroya en el dobles, daban los dos primeros puntos al Publimax CAI Santiago.

El domingo, la cosa fue más tranquila, venciendo al Aluche T.M. por un contundente 0-6, con dos victorias de cada uno de los jugadores. El partido se encarriló en poco más de una hora con victorias en los cuatro primeros individuales, lo cual ya les aseguraba la victoria.

Con estos resultados, Publimax se encarama al liderato del grupo (con un encuentro más que sus adversarios), a la espera del próximo encuentro en el que se recibirá a los madrileños del Francisco de Quevedo el día del Pilar a las 17,00 horas.

En cuanto a la Liga Territorial “A”, también ha dado comienzo esta jornada, con doble enfrentamiento entre nuestros cuatro equipos.

Por una parte, Publimax CAI Santiago “B”, formado por Lucas Mazón, David Frago y Carlos Guiral, no dieron opciones a los jóvenes del Publimax “C” (Pablo Ascaso, Lucas Asensio y Jorge Rumi) a los que doblegaron por 6-0.

Y en el otro encuentro, los veteranos del Publimax CAI Santiago Promesas (Ioan Crisan, Eduardo Márquez y Pedro Sanz) derrotaron al Publimax CAI Santiago “A” (Rubén Mazón, Ignacio Merle y Adolfo Suárez) por 4-2 en un encuentro muy competido.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido