Publimax se impone en los derbis aragoneses femeninos

22 octubre 2018

Las chicas del Publimax CAI Santiago consiguieron hacerse con sendos triunfos ante los dos equipos del CN Helios en la Liga Nacional de Primera División femenina dentro de la primera jornada que, por el sistema de concentración, se disputó el sábado en las instalaciones del CN Helios.

El primer encuentro lo disputaron nuestras chicas ante CN Helios “B”, que venía de ganar a Helios “A”. Nuestras jugadoras cosecharon la victoria por un contundente 5-1, en un encuentro el que Yara Grimal sumó dos victorias y Sara Escota, Olatz Zuazua y Diana Noha Arangay.

Posteriormente nos enfrentamos a CN Helios “A”, donde Publimax venció por 2-4, con dos victorias de Diana Noha Arangay, que demostró estar en un gran momento de forma, uno de Sara Escota y otro de Yara Grimal.

Con estos resultados, nuestras chicas comienzan en la parte alta de la tabla con dos victorias, esperando ya la próxima concentración que se disputará en la localidad madrileña de Boadilla el próximo 17 de noviembre.

Si importantes fueron estas victorias de nuestras jugadoras, tanto o más lo fue el triunfo del conjunto de Segunda División nacional masculina, que se impuso al correoso y veterano equipo del SCR El Ciervo de Sabadell por 4-2, en un encuentro donde tanto Raúl Maicas como Héctor Villarroya, con dos victorias cada uno, acompañados de Javier Rey, consiguieron dos importantísimos puntos que dejan a los nuestros a mitad de tabla con dos victorias y dos derrotas.

También han comenzado esta semana las Ligas Territoriales, tanto la “A” como la “B”.

En Liga Territorial “A”, el derbi entre Publimax CAI Santiago “A” y Publimax CAI Santiago “B” se lo adjudicaron los primeros por un ajustado 4-3. En un encuentro donde los jóvenes promesas del club pusieron en muchos apuros a los mayores, Diego Magdalena (2,5) y Eduardo Márquez (1,5) dieron la victoria al “A” frente a las dos victorias de Alex Sebastián y una de Rubén Mazón, que llevaron el encuentro al decisivo partido de dobles. También jugaron Ioan Crisan (“A”) y Miguel Bobis (“B”). Por su parte, el Publimax CAI Santiago Promesas poco pudo hacer ante el poderío del School Zaragoza, cayendo derrotados por un contundente 0-6. Los jóvenes Adolfo Suárez, Daniel Ordás y Alex Rey, no pudieron con Alex Vivó, Mauricio La Rosa y Daniel Serra.

En la Liga Territorial “B”, el Publimax CAI Santiago derrotó al Publimax CAI Santiago Promesas por 3-2, con dos puntos de David Ruiz y uno de Angel Perera, mientras que las victorias del Promesas las consiguió Ismael Aijón ante el pre benjamín Raúl Rumi, y en el encuentro de dobles acompañado de Alop Delgado.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido