Reparto de puntos en los derbis de Primera División

26 febrero 2018

Este fin de semana se han disputado los dos derbis en Primera División nacional frente al otro equipos aragonés en esta categoría, CN Helios, tanto en masculino como en femenino, con reparto de triunfos para ambos clubes.

En Primera División nacional femenina, triunfo del Publimax CAI Santiago por 5-1 en un encuentro donde la mayor experiencia de las rojillas fue determinante en algunos lances del encuentro ante la juventud de las heliófilas.

Por parte del Publimax, doblete de victorias de Yara Grimal que unido a los triunfos de Sara Escota, Olatz Zuazua y Diana Noha Arangay, dieron los dos puntos ante Helios, donde tan sólo Nadia Benkhira pudo conseguir una gran victoria ante la actual campeona de Aragón, Sara Escota, mientras que Mayte Maza y Nuria Pérez no pudieron puntuar.

Ya por la tarde, nuestras chicas se enfrentaron a la potente escuadra del Balaguer-Cudos Consultors ante quien se cayó por 4-2, en un encuentro donde a punto estuvieron las rojillas de llegar al encuentro de dobles, pero los triunfos de Diana Noha Arangay y Sara Escota, no fueron suficientes para ello. Yara Grimal no pudo puntuar.

Con estos resultados, a falta de la última concentración que se disputará en marzo en Figueres, el Publimax CAI Santiago figura en sexta posición de la tabla con 6 victorias y 9 derrotas.

En Primera División nacional masculina, las cosas fueron distintas y los de la ribera consiguieron una fácil victoria ante el Publimax por 6-0.

Alfonso Beamonte, Pablo de Marco y Pablo Céster no dieron opción a Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado, en un encuentro marcado por la ausencia por lesión en las filas rojillas de Jorge Cardona y que dejaba a su club sin opciones para derrotar a los heliófilos, que fueron muy superiores en todo momento del encuentro.

Con este resultado Publimax continúa cerrando la clasificación con 2 victorias y 11 derrotas a dos victorias de los puestos de permanencia,

En Segunda División nacional masculina nuevo tropiezo de nuestros jugadores, esta vez frente al Mollerusa, que se impuso 1-5 y deja casi imposible la permanencia en la categoría, quedando a tres victorias de la salvación.

Solamente Gabriel Santesteban consiguió el triunfo, mientras que Héctor Villarroya y Javier Rey no pudieron con sus oponentes.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido