Derbis locales en Primera División masculina y femenina

24 febrero 2018

Este fin de semana los tres equipos del Publimax CAI Santiago afrontan encuentros en todas las categorías en las que participan, ya que además de la jornada de los equipos masculinos, este fin de semana se disputa la segunda concentración de la segunda vuelta en Primera División nacional femenina en la que nuestras chicas se enfrentan al potente conjunto del Balaguer (Lérida) además de disputarse el derbi aragonés frente al CN Helios.

Para esta concentración, por parte del Publimax CAI Santiago, José Luis Aragón y Francisco Guerrero han convocado a Diana Noha Arangay, Sara Escota, Yara Grimal y Olatz Zuazua. Por la mañana se disputará en el CD Santiago el encuentro entre los dos conjuntos aragoneses mientras que por la tarde en el Centro Natación Helios se disputarán los dos encuentros del Publimax CAI Santiago Promesas y Centro Natación Helios frente al Balaguer.

También en Primera División masculina este sábado ambos clubes zaragozanos se enfrentan en el CN Helios donde el Publimax CAI Santiago intentará acortar distancias con los equipos que le preceden, aunque lo tendrá complicado ya que cuenta con la importante baja de su jugador base el medallista paraolímpico Jorge Cardona, por lo que la tripleta caísta estará compuesta por Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano. Por parte del CN Helios el equipo estará compuesto por Alfonso Beamonte, Pablo Cester y Pablo de Marco.

En Segunda División nacional masculina el Publimax CAI Santiago recibe al Mollerusa, en un trascendental encuentro para los caístas, ya que dicho conjunto es el que cierra la zona de descenso con cuatro victorias, dos más que el Publimax, que está obligado a vencer si quiere mantener las opciones de salvar la categoría. Repite alineación con la que derrotó en la jornada pasada al Vilafranca, Gabriel Santesteban, Javier Rey y Héctor Villarroya serán los jugadores que lucharán por la victoria.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido