Santiago Martínez subcampeón del I Open Ibili Kirolak

4 febrero 2018

Gran actuación de los jugadores del Publimax CAI Santiago que se han desplazado este sábado a Pamplona para la disputa del I Open Ibili Kirolak para Personas con Discapacidad Física.

Destacar fundamentalmente la actuación de Santiago Martínez que, en su primera competición nacional, se adjudicó brillantemente el subcampeonato de este torneo en categoría individual, así como la cuarta posición en dobles junto a su compañero de club, Luis Manuel Rodrigo.

Sobresaliente el juego del jugador rojillo que pudo con la presión del debut, alcanzando la gran final, que a pesar de no podérsela adjudicar, ya es todo un logro para el aragonés.

Por su parte, Luis Manuel Rodrigo y Santiago Lacambra disputaron también la prueba individual, ganando algunos encuentros pero acabaron siendo eliminados antes de llegar a la fase final.

En dobles, la mencionada pareja formada por Martínez y Rodrigo perdió el decisivo encuentro por un ajustado 2-3, cuya victoria les hubiera otorgado el campeonato, quedando finalmente cuartos en un cuádruple empate en la clasificación.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2019

Ir al contenido