Cinco veteranos del Publimax CAI Santiago al Torneo Estatal

5 enero 2018

Cinco jugadores del Publimax CAI Santiago se desplazan este fin de semana hasta Guadalajara para la disputa del Top Estatal, prueba que reúne a los mejores jugadores nacionales clasificados para esta prueba tras su paso por el Torneo Zonal (celebrado en Figueres) y el torneo Clasificatorio Nacional, que se disputó en la misma localidad donde se va a disputar este prestigioso torneo.

Cuatro palistas disputarán la categoría veteranos +50: Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey serán los encargados de dejar lo más alto posible a nuestro club. Divididos en cuatro grupos de seis jugadores más dos de cinco, hasta un total de 34 participantes, intentarán lograr una de las tres primeras plazas para meterse en el cuadro final.

Josep María Jofre será el único representante en veteranos +60, donde ha quedado encuadrado junto con otros 23 jugadores en cuatro grupos de 6 jugadores,

Sin duda alguna, difícil torneo el que se les espera a los caístas, que intentarán alcanzar los primeros puestos de sus respectivas categorías.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido