Todos los equipos de ligas nacionales juegan esta semana

17 diciembre 2017

COMPLICADO DESPLAZAMIENTO DEL EQUIPO MASCULINO DE PRIMERA DIVISIÓN

Tras el parón liguero por la disputa el fin de semana pasado del Torneo Nacional Clasificatorio, que tan buenos resultados dejó para los jugadores caístas, este fin de semana se disputa la ultima jornada del 2017, con un complicado desplazamiento a Pamplona para enfrentarse el sábado por la mañana al duro conjunto del Jardinerías Savia Oberena, segundo en la clasificación con seis victorias y una sola derrota. Viajarán por el Publimax su conjunto titular compuesto por Jorge Cardona, Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano.

 

TERCERA CONCENTRACIÓN EN PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA PARA EL PUBLIMAX CAI SANTIAGO

También este fin de semana se disputa la tercera concentración y última de la primera vuelta en Primera Femenina, donde el Publimax se desplaza a Balaguer para disputar una dura jornada de sábado con hasta cuatro encuentros para nuestro equipo. Una jornada maratoniana en el que el Publimax CAI Santiago Promesas tendrá como rivales al líder del grupo, el conjunto malorquín del Son Cladera TTC, el Falcons de Sabadell, el Club Natació Sabadell, ambos conjuntos de la zona media de la tabla y como cuarto rival al colista del grupo, único equipo que todavía no conoce la victoria, el Reus Deportivo.

El Publimax CAI Santiago Promesas, con la baja de Olatz Zuazua por lesión, desplazará a Sara Escota, Yara Grimal y Diana Noha Arangay, quienes intentarán lograr unas victorias que les coloquen en la zona media-alta de la clasificación al final de esta primera vuelta.

 

DERBI ZARAGOZANO EN SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

El último encuentro de Segunda Nacional en este año 2017 enfrentará el sábado por la tarde en el Pabellón Jorge Cardona del CD Santiago al Publimax CAI Santiago y al C.N. Helios «B en un partido en el que los caístas intentarán lograr la primera victoria de la temporada. Están convocados  para este partido Gabriel Santesteban, Carlos León y Javier Rey.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido