Las chicas del Publimax de Primera División vuelven a la competición

17 noviembre 2017

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la liga nacional de Primera División nacional femenina, categoría que se juega por sistema de concentraciones.

La primera tuvo lugar en Zaragoza, y esta segunda, se celebrará el sábado en la localidad ilerdense de Balaguer, donde el CTT Báscara, TT Tramuntana Figueres y Quadis Mataró, esperan a nuestro equipo. Sin duda fuertes rivales en esta concentración, donde las jóvenes caístas tendrán que dar de sí lo máximo posible para intentar conseguir la victoria en todos y cada uno de los encuentros. Para esta concentración, José Luis Aragón y Francisco Guerrero han convocado a Diana Noha Arangay, Sara Escota, Yara Grimal y Olatz Zuazua.

También tendrán competición los chicos de Primera División nacional, que disputarán su quinto encuentro de la temporada, esta vez ante el Blanxart Olesa, equipo situado en la zona media de la tabla con dos victorias y dos derrotas, mientras que Publimax figura con una victoria y tres derrotas. Para este encuentro están convocados Jorge Cardona, Rodrigo Lozano y Raúl Maicas, que se enfrentarán a la veteranía de Jaume Jofre, uno de los mejores veteranos del panorama nacional, así como a Toni Grau y al también veterano Renato Víctor Moscoso, sin duda una escuadra difícil de superar. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Jorge Cardona, del Centro Deportivo Santiago, el sábado a partir de las 17,00 horas.

Coincidiendo con el equipo de Primera, también jugará el conjunto de Segunda División nacional masculina, donde Publimax se enfrentará al CPP Igualada CTAI en un duelo en el que la derrota de los zaragozanos les dejaría en una situación muy complicada de cara al objetivo de la permanencia. Para este decisivo encuentro, están convocados Raúl Aguilar, Diego Serra y Javier Rey.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido