Faltó poco para la victoria en Segunda División

13 noviembre 2017

No pudo ser. El Publimax CAI Santiago no ha podido inaugurar el casillero de victorias en Segunda División nacional masculina este fin de semana en un partido en el que, tras cerca de cuatro horas de juego, cayó derrotado ante el Gimnastic de Tarragona por 3-4.

El veterano Gabriel Santesteban fue el artífice de dos victorias individuales en dos grandes encuentros, mientras que el tercer punto lo logró el juvenil Carlos León; el debutante esta temporada, el sub23 Héctor Villarroya, pese a su buen juego, no pudo puntuar. En el decisivo encuentro de dobles, la pareja formada por Santesteban y León, cayó por 1-3 ante Calderó y Verdejo, donde dos de los sets perdidos por los zaragozanos, fueron por sendos ajustados 9-11.

Con esta derrota, el Publimax CAI Santiago sigue sin conocer la victoria en lo que va de competición, mientras que los dos conjuntos de Primera nacional, tanto el masculino como el femenino, descansaban en esta jornada.

 

Por su parte, en la Liga Territorial Aragonesa A, la juventud del Publimax CAI Santiago “A” poco pudo hacer ante la veteranía de sus compañeros del Publimax CAI Santiago “C”.

Los alevines Rubén Mazón y Alex Sebastián, y el juvenil Adolfo Suárez, se enfrentaron a Diego Magdalena, Ioan Crisan y Sergio Delgado. Pese a la lucha de los pequeños, solamente en dos de los encuentros estuvieron a punto de dar la sorpresa, cayendo ambos por 2-3.

 

Por su parte, en Liga Territorial B, el duelo entre Publimax CAI Santiago “B” y Publimax CAI Santiago Promesas cayó del lado de los primeros por un contundente 5-0.

Samuel Blasco, Miguel Bobis y Sebastián Chapilliquen, derrotaron claramente a Luciano Seijo, Alop Delgado y Miguel Capapé, en la primera jornada de esta categoría.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido