Publimax CAI Santiago a revalidar el título de Campeón de España

23 junio 2017

Las promesas y la élite del Publimax CAI Santiago se desplazan a Almería, concretamente al Pabellón de los Juegos del Mediterráneo, del 23 de junio al 2 de julio de 2017 para la disputa de los XXV Campeonato de España Alevín y XLVII Campeonato de España de Personas con Discapacidad Física. La expedición del Publimax está compuesta por siete jugadores y un entrenador.

La competición comienza con grupos clasificatorios para pasar a la fase final en cuadros eliminatorios. Este año se clasifican los dos primeros de cada grupo para la fase final.

Inician el campeonato la categoría alevín masculina, con Lucas Mazón, Rubén Mazón, Sergio Royo y Alejandro Sebastián como jugadores y el entrenador Josep María Jofre, en el primer campeonato de España que disputan todos los jóvenes jugadores zaragozanos.

En el campeonato por equipos, Publimax CAI Santiago está en el grupo 7 con CETT Esparreguera de Cataluña, Don Benito TM de Extremadura y CTM DKV Jerez de Andalucía, debutando el día 23 a las 15:40, mientras que en individuales, Sergio Royo está en el grupo 2, Lucas Mazón en el 14, Rubén en el 28 y Alejandro Sebastián en el 32, jugando a partir del día 25 desde las 11:00.

Ya en dobles, la dupla Rubén Mazón y Sergio Royo han de jugar un cruce de previas contra una pareja andaluza, el día 26 a las 9:50, para pasar a la fase final, mientras que Lucas Mazón y Alejandro Sebastián están directamente en treintaidosavos para jugar el día 26 a las 12:05 contra una pareja murciana.

Suerte al equipo y componentes de Publimax CAI Santiago que han estado preparando con su entrenador, Josep María Jofre, este campeonato. Van con mucha ilusión ante el acontecimiento anual más importante del tenis de mesa nacional en el que, como objetivos principales, tienen que estar el disfrute del deporte, el compañerismo y convivencia como equipo tanto entre ellos como con el resto de jugadores nacionales, la progresión en su juego, una inestimable experiencia y superar las adversidades, además de alguno más que podríamos nombrar y nos dejamos en el tintero.

También van acompañados de una nutrida representación de familiares, sabiendo perfectamente la función que les corresponde.

Bien distinto es el objetivo del equipo y componentes de Publimax CAI Santiago en la categoría de Discapacidad Física, donde el conjunto zaragozano está formado por los medallistas paralímpicos, mundialistas y europeos, así como actuales Campeones de España Jorge Cardona y José Manuel Ruiz, acompañados de Luis Manuel Rodrigo, quienes, del 29 de junio al 2 de julio, intentarán revalidar tanto el título por equipos, como los conseguidos en dobles y en individual (Jorge Cardona) la pasada temporada.

El equipo Publimax CAI Santiago, parte como cabeza de serie número 1 del Open pie, por lo que están en el grupo 1 junto con Fekoor Bilbao B y Fundación Ayesa Híspalis A, comenzando el día 29 a las 9:00.

En categoría individual, Jorge Cardona intentará revalidar el título conseguido el año pasado, teniendo como máximo contrincante a su compañero de equipo José Manuel Ruiz; al ser cabezas de serie 2 y 1, respectivamente ya se encuentran en el cuadro final en octavos para empezar el día 1 de julio a las 11:30; no así Luis Manuel Rodrigo que ha de jugar el día 30 a partir de las 16:30 en el grupo 3.

En dobles, ya en octavos de final, la pareja Cardona-Ruiz también intentará revalidar el título del año pasado comenzando la competición el día 1 a las 11:00. Luis Manuel Rodrigo forma pareja con Amalio Castillo, comenzando también en octavos.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido