Publimax, de la mano de Cardona, bronce en el Camp. de Aragón

19 junio 2017

El pasado sábado se disputó el Campeonato de Aragón de Clubes Absolutos, tanto en categoría masculina como en femenina, en las instalaciones del C.N. Helios. En la modalidad femenina, este año el club no ha presentado equipo y no ha tenido opción de revalidar el título que ha obtenido en las últimas temporadas, debido a las fechas en que se ha disputado la competición y estar todas las jugadoras en plenos exámenes.

En la modalidad masculina, gran tercer puesto conseguido por el Publimax, en un torneo en el que se alineó a su buque insignia, Jorge Cardona, acompañado de los séniors y veteranos que se han adjudicado la liga territorial, pero sin alinear, salvo Cardona, a ningún jugador del conjunto de Segunda División nacional que ha ascendido a Primera, lo cual debilitaba el conjunto.

Aún así, a punto estuvieron de dar la sorpresa en semifinales frente al campeón, Helios A, donde Jorge Cardona, invicto en todo el torneo, venció en sus dos individuales, incluido frente al chileno Marcelo Toledo en el mejor encuentro que se puede ver en Aragón en la actualidad, pero la victoria del heliófilo Eduardo Ruiz ante José Luis Aragón por 3-0 con ajustados parciales en todos los sets, decantó la balanza a favor del conjunto heliófilo, dado que Carlos Guiral tampoco pudo puntuar en este encuentro.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Publimax se enfrentó a School Zaragoza A, repitiendo Cardona dos triunfos, para en el decisivo encuentro con empate a dos en el marcador, ser Diego Serra que derrotó a Alex Llop quien diera la presea de bronce al conjunto del Publimax.

Para llegar a esta ronda final, victoria ante los jóvenes de Utebo por 5-0 (Pedro Sanz, José Luis Aragón y Raúl Aguilar) y ante C.N. Helios «C» por 4-1 (Cardona, Raúl Aguilar, Diego Serra y Carlos Guiral), para perder ante Helios «B» por 3-2 con dos puntos de Cardona mientras Javier Rey y Diego Serra no pudieron puntuar.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido