Publimax CAI Santiago al Campeonato de España de Veteranos

27 abril 2017

Una vez acabadas las ligas, comienzan los campeonatos a nivel nacional y autonómico. El lunes pasado se disputó el Campeonato de Aragón Individual de Veteranos, como preludio al XXVI Campeonato de España de Veteranos 2017, que se jugará en Reus (Tarragona) del 29 de abril al 2 de mayo.

Seis jugadores del Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa acudirán a dicho campeonato, para jugar la prueba de equipos +50, el individual y dobles. La expedición rojilla la componen Josep María Jofre como +60, y los +50 Pedro Sanz, Javier Rey, José Luis Aragón, Raúl Aguilar y Carlos Guiral.

Comenzará el torneo con la prueba de equipos, disputándose primeramente una fase de grupos de donde saldrán los clasificados para los cuadros eliminatorios.

En los diversos sorteos que se han realizado según las categorías y modalidades, la suerte ha sido: el equipo Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa estará en el grupo 9 en una competición de 40 equipos masculinos de +50 años, con los catalanes Girbau Vic TT y JARDI y el castellano-manchego Gincal TM Olías del Rey. Se disputará el grupo durante todo el día 29 de abril, pasando a la siguiente fase los dos primeros clasificados.

Difícil papel el de los aragoneses que tienen a un duro rival, como es el Girbau Vic, y que peleará por la segunda plaza ante los otros dos equipos. De conseguir uno de los dos primeros puestos, sería ya el domingo cuando entrasen al cuadro final.

En la prueba individual de +50, el sorteo ha colocado a Pedro Sanz en el grupo 4, a Javier Rey en el 14, a José Luis Aragón en el 29, Carlos Guiral estará en el 30 y Raúl Aguilar en el 31, de un total de 36 grupos de cuatro jugadores, además de los mejores jugadores nacionales por ranking que están exentos y entran directamente a los cuadros eliminatorios. En esta modalidad se disputarán durante la tarde del día 30 los grupos, para posteriormente jugarse los cuadros.

En individual de +60 el representante del Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa es Josep María Jofre que jugará en el grupo 7 de 21, el día 1 de mayo por la mañana.

Ya en la modalidad de dobles +50 con 72 parejas se juega directamente en eliminatorias, comenzando en treintaidosavos. Raúl Aguilar y José Luis Aragón, formarán pareja, así como Pedro Sanz con Josep María Jofre y Javier Rey con Carlos Guiral. Jugarán el día 1 de mayo a las 12:15 las dos primeras y a las 12:40 la tercera, deparándoles el sorteo a difíciles contrincantes catalanes. Dicho sorteo ha querido que. si van pasando rondas, hayan de enfrentarse entre ellos antes de llegar a la final.

Alto nivel de tenis de mesa el que se verá en el Campeonato, además de que en veteranos se deja notar la condición física, muy exigente en estos eventos en los que se juegan tantos partidos; pero los seis representantes de Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa van preparados y con ilusión para llegar lo más lejos posible.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido