Gabriel Santesteban (Publimax) campeón de Aragón Veteranos +40

25 abril 2017

El jugador del Publimax CAI Santiago, Gabriel Santesteban, se ha proclamado campeón de Aragón en la categoría de Veteranos +40, al imponerse en una magnífica final al heliófilo Oscar Frontiñan por 3 sets a 1.

El jugador rojillo, único representante caísta en esta categoría, ha impuesto su gran técnica y clase y ha conseguido alzarse con el título tras vencer en la semifinal al también jugador de Helios Jorge Ciria, a la postre tercer clasificado, y en la gran final a Oscar Frontiñan, jugador de Segunda División nacional del conjunto azulón, en una gran y vistosa final con tantos espectaculares por parte de ambos contendientes.

Por su parte, en la categoría +50 donde había una amplia representación del Publimax (6 jugadores), Raúl Aguilar ha caído en la final ante Eduardo Ruiz (CN Helios) consiguiendo la presea de plata. En la lucha por el tercer y cuarto puesto Javier Rey, que había tenido contra las cuerdas en semifinales a Ruiz al que iba venciendo por 2-0, cayó ante Eduardo Márquez (Argón 73).

Del resto de la representación rojilla, en cuartos de final, José Luis Aragón cayó ante Raúl Aguilar por un ajustado 3-2 (11-9 en el quinto set); Josep María Jofre no pudo con Eduardo Márquez que se impuso por 3-0, mientras que Carlos Guiral sucumbió ante Ruiz por idéntico resultado. Pedro Sanz fue eliminado en octavos por José Luis Aragón por 3-1

Sin duda, gran balance de los veteranos del Publimax CAI Santiago que viajan este próximo fin de semana a Reus para la disputa del Campeonato de España.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido