Publimax CAI Santiago se impone en el derbi

27 marzo 2017

Ayer sábado se disputó el derbi aragonés de la liga de Segunda División nacional masculina entre los conjuntos del School Zaragoza TM y el Publimax CAI Santiago TM, con claro triunfo de estos últimos por 1-5.

En las instalaciones del IES La Azucarera, ambos conjuntos se jugaban mucho en sus aspiraciones de conseguir sus respectivos objetivos: por una parte el School Zaragoza salir de la zona de descenso, mientras que para los rojilles era mantener la tercera posición de la tabla que da opción a disputar la fase de ascenso a Primera División nacional.

En un encuentro marcado por el buen juego de los jugadores del Publimax, Jorge Cardona y Raúl Maicas vencieron en sus dos individuales, ambos por 3 sets a 0, mientras que Jorge Delgado solventó un partido clave para la consecución del triunfo final al imponerse en un ajustado partido a Jorge Lasmarías, remontando un 1-5 en contra en el cuarto set con dos sets a uno abajo en el marcador. Una gran reacción de Delgado, muy metido en el juego durante todo el encuentro, consiguió darle la vuelta al marcador, logrando una importante victoria. Ya con 5-0 en el marcador general, cayó ante Alejandro Abad por 2-3.

Con este resultado el Publimax CAI Santiago se asienta en la tercera posición, a falta de tan sólo una victoria cuando restan tres jornadas de liga, para consolidar dicha plaza de fase de ascenso.

Por otra parte, en la Liga Territorial A, el Publimax CAI Santiago «A», a falta de varias jornadas para la conclusión de la liga, se ha proclamado virtual campeón de la misma tras sus dos victorias de ayer ante School Zaragoza TM «B» y «C» este fin de semana. Ante los jóvenes jugadores de School «B», Javier Rey, Héctor Villarroya y Raúl Aguilar, se impusieron por 6-0, mientras que en el partido con School «C» hicieron lo propio también por 6-0, jugando Héctor Villarroya, Javier Rey y David Frago.

Peor suerte corrieron sus compañeros del Publimax CAI Santiago «B» que cayeron ante School Zaragoza «A» por 1-5, con la única victoria de Sergio Delgado, mientras que José Luis Aragón y Pedro Sanz no consiguieron puntuar.

El Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino también cayó en casa del CN Helios por 2-4, con puntos de Pascual Perulán, mientras que los debutantes en esta categoría, Laura Batalla y Samuel Blasco no pudieron conseguir ninguna victoria.

En lo que respecta a la Liga Territorial B, el Ejea TM rompió la imbatibilidad del Publimax CAI Santiago por 3-2, jugando por parte rojilla el infantil Miguel Angel Royo y el jugador discapacitado físico Luis Rodrigo, consiguiendo el primero un punto y el dobles de ambos jugadores. Sin embargo, el Publimax CAI Santiago Promesas derrotó a Ejea por 4-1 con triunfos de Sergio Royo (2) y Rubén Mazón (1) y el dobles compuesto por los dos jugadores.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido