El Publimax CAI Santiago a seguir sumando

25 marzo 2017

El sábado 25 de marzo a las 17:00 en el pabellón del IES La Azucarera se juega el encuentro entre AD School Zaragoza TM y Publimax CAI Santiago TM, en la categoría de Segunda División nacional masculina.

Se promete un encuentro muy interesante por lo que se juegan los dos equipos zaragozanos: School se encuentra en antepenúltima posición, en puestos de descenso, pero a una sola victoria de salir de ellos, mientras que Publimax está tercero, en el último puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso y teniendo al cuarto clasificado esperando el fallo.

Publimax CAI Santiago saldrá con la intención de asegurarse aún más el puesto y para ello Jorge Cardona, Raúl Maicas. Rodrigo Lozano y Jorge Delgado intentarán una nueva victoria a la racha de cinco que llevan en los últimos partidos, así como romper la de tres victorias que lleva School, a los que se les ganó por 6-0 en la primera vuelta, y están jugando los últimos encuentros con Miguel Ángel Ibáñez, Jorge Lasmarías y Alejandro Abad.

En Liga Territorial A juegan nuestros tres representantes. Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino lo hace en la pista de CN Helios “B” el sábado 25 a las 16:00, mientras que Publimax CAI Santiago “A” y “B” juegan en el mismo pabellón y la misma tarde que el equipo de Segunda nacional. El “B” a las 17:00 contra School Zaragoza TM “A”, con José Luis Aragón, Sergio Delgado y Pedro Sanz, y el “A” que tiene dos partidos, contra School Zaragoza TM “B” a las 16:00 y “C” a las 18:00, donde jugarán Héctor Villarroya, David Frago, Raúl Aguilar y Javier Rey para intentar certificar y dejar sentenciada la primera posición en la Territorial de Aragón.

Liga Territorial B también tiene jornada este fin de semana y tanto Publimax CAI Santiago, como Publimax CAI Santiago Promesas se desplazan a Ejea el sábado 25 para jugar con Ejea OJE TM y confirmar su primer y segundo puesto definitivo en la liga.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido