Concluyó el Trofeo Promesas Publimax CAI Santiago TM 2017

9 enero 2017

Este sábado 7 y domingo 8 de enero de 2017 se ha disputado en las instalaciones del Pabellón “Jorge Cardona” del Centro Deportivo Santiago de Zaragoza el Trofeo Promesas Publimax CAI Santiago TM, desde la categoría pre-benjamín hasta la infantil.

Cerca de 70 jugadores se dieron cita para disputar este torneo, con la participación de los clubes Utebo TM, CP San Braulio, TM Monzón, CN Helios, School Zaragoza TM, Félix de Azara y el anfitrión, Publimax CAI Santiago TM.

El sábado por la mañana se disputó la categoría infantil, proclamándose campeón masculino Daniel López, del Publimax CAI Santiago TM, subcampeón Alex Vivo del School Zaragoza TM y ocupando la tercera posición Óscar Grille del Utebo TM. En categoría femenina fue campeona Nadia Benkhira y subcampeona Maite Maza, las dos del CN Helios. El Open B lo ganó Jacobo García del School Zaragoza TM.

Por la tarde se jugó el torneo alevín, proclamándose primero Lucas Mazón, segundo Sergio Royo, los dos del Publimax CAI Santiago TM, y como tercero Alex Vivo del School Zaragoza TM. El campeón del Open B fue Alex Sebastián del Publimax. En categoría femenina, primera fue Delia Del Río del Utebo TM y segunda Belén Miranda del CP San Braulio.

La fría mañana del domingo fue para los más pequeños, siendo en categoría benjamín masculina Jorge Martínez del CP San Braulio el primer clasificado, Rubén Mazón del Publimax CAI Santiago TM segundo y José Miguel González del CP San Braulio, tercero. En categoría femenina fue Noelia Rumi del Publimax CAI Santiago TM la campeona y Marta Miranda del CP San Braulio la segunda. El Open B lo ganó Adrián Morlans del Utebo TM.

Y en prebenjamines el campeón fue Daniel Meavilla del Publimax CAI Santiago TM, segundo Gabriel Prades, también el Publimax CAI Santiago TM y tercero Alonso Cazorla del Utebo TM.

La entrega de trofeos la realizó el medallista paralímpico Jorge Cardona, haciendo gran ilusión sobre todo a los más pequeños.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido