Aguilar, Aragón y Jofre al Nacional de Alcobendas

6 enero 2017

Los jugadores veteranos de nuestro club, Josep María Jofre, Raúl Aguilar y José Luis Aragón, se desplazan este fin de semana a la localidad madrileña de Alcobendas para la disputa del Torneo Nacional Clasificatorio para el Torneo Estatal que se disputará en Valladolid del 17 al 19 de febrero. Un torneo, el de Madrid, que va a congregar a 438 jugadores de toda España en sus diferentes categorías: desde benjamines hasta veteranos y en el que nuestra entidad participa solamente en la prueba de veteranos.

Josep María Jofre lo hará en la categoría +60, donde luchará frente a otros trece jugadores por conseguir una de las siete plazas que dan opción a disputar el Estatal. Encuadrado en un grupo de cinco jugadores, tendrá que verse las caras ante jugadores catalanes, vascos, madrileños y andaluces.

Por su parte, tanto Raúl Aguilar como José Luis Aragón participarán en la categoría +50, donde tendrán a veintiseis jugadores para conseguir una de las diez plazas que se otorgan en esta categoría. Raúl Aguilar está encuadrado en el grupo 1 ante, un andaluz, un alicantino, un asturiano y un madrileño, mientras que José Luis Aragón figura en el grupo 5 con cinco jugadores más en el grupo (Madrid, Cataluña y Castilla y León). Difícil labor para los tres jugadores del Publimax CAI Santiago, que sin duda darán todo en la mesa para conseguir el pase al Estatal.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido