Jorge Cardona disputa el Para Table Tennis Spanish Open

16 junio 2016

El palista del Publimax CAI Santiago TM, Jorge Cardona Márquez, ultimando su preparación de cara a su participación en los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016, se ha desplazado a Barcelona para la disputa el Open de España para Personas con Discapacidad Física que se va a disputar del 16 al 18 de junio en El Prat de Llobregat, y que acoge ya su tercera edición.

El aragonés participará con la selección nacional, tanto en la prueba individual (clase 10) como en la de equipos, donde formará junto con su pareja habitual en la selección, el granadino José Manuel Ruiz. Ambos jugadores, tanto en la modalidad individual como en la de equipos, son los grandes favoritos para alzarse con el triunfo final en este Open Internacional. Ruiz, número 5 del mundo parte como primer cabeza de serie, mientras que Cardona, decimosegundo en el ranking mundial, figura como cabeza de serie número 2. El torneo comenzará con la prueba individual, para proseguir con la de equipos.

El palista del Publimax intentará conseguir un nuevo éxito internacional en este torneo, que se sumaría así al extenso historial del aragonés, donde destacan sus dos medallas en Juegos Paralímpicos, y en la que dentro de varios meses podría sumar su tercera presea en los Juegos de Río.

Tras este torneo de El Prat de Llobregat, Cardona se desplazará la próxima semana al Campeonato de España donde formará equipo también con José Manuel Ruiz, que disputará esta competición, tal como lo hizo la temporada pasada, con el Publimax CAI Santiago, por lo que parten como rivales a batir para conseguir el entorchado nacional, tanto en individuales, como en dobles y por equipos.

Caso de conseguir el título nacional con el Publimax CAI Santiago, volvería a ser un hito para el tenis de mesa aragonés.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido