Cuatro jugadores del Publimax CAI, al Top 8 del Circuito Zona Norte

10 junio 2016

Hasta cuatro jugadores y jugadoras del Publimax CAI Santiago se desplazan este domingo a San Sebastián para la disputa del Top 8 del Circuito Zona Norte «Sports Madison & CHema TM» 2016, competición que aglutina a las mejores canteras del País Vasco, Cantabria, Burgos, Valladolid, La Rioja, Navarra y Aragón.

Tras los tres torneos individuales que se han disputado esta temporada (Pamplona, Vitoria e Irún), los ocho mejores jugadores del ranking de cada una de las categorías que se disputan (de benjamín a sub23 tanto en modalidad masculina como femenina), se han ganado el poder disputar este exclusivo top.

Por parte caísta, el benjamín Lucas Mazón, el infantil Jorge Pérez y las infantiles Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay, ambas del conjunto de Primera División Nacional del Publimax y que disputan este torneo como Fernandino-Publimax CAI Santiago, son la amplia representación que nuestro club desplazará a tierras vascas, bajo la batuta del entrenador del club Pascual Perulán.

Lucas Mazón parte como número 7 en benjamín, por lo que el torneo le servirá para ir subiendo de nivel como está haciendo durante toda la temporada. El infantil Jorge Pérez figura como octavo en una categoría donde figuran varios de los mejores jugadores nacionales, mientras que Myriam Pascualena y Diana Noha parten como cuarta y octavas del ranking. Todos ellos se tendrán que enfrentar a las poderosas canteras del Irún Leka Enea, Clínica Colina de Burgos, ETM Torrelavega y Atlético San Sebastián entre otras.

También participarán en este top los dos jóvenes jugadores del School Zaragoza, Alejandro Vivo y Diego Frago, el jugador del Utebo TM Marcos Gresa, así como la heliófila Mayte Maza, siendo los ocho la representación aragonesa.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido