Masiva participación caísta en el regional de edades

1 junio 2016

Más de una tercera parte de los jugadores que van a disputar el Campeonato de Aragón de Edades este sábado en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico, pertenecen al Publimax CAI Santiago: de un total de 69 inscripciones, 27 pertenecen al equipo rojillo, lo cual indica la buena salud de la cantera caísta.

Desde las 10,00 hasta las 19,00 horas, el polideportivo de Sos del Rey Católico acoge otro año más esta prueba, con la gran organización a las que nos tiene acostumbrado el club anfitrión, Fernandino TM, y fundamentalmente su alma mater Francisco Guerrero.

Se disputarán las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub23 masculino, y sólo infantil femenino.

En benjamín masculino jugarán en un grupo único 6 jugadores aragoneses, de los cuales 3, Lucas Mazón, Rubén Mazón y Samuel Blasco, son del Publimax CAI Santiago TM.

En alevín masculino lo harán en 6 grupos de tres jugadores, para posteriormente, según su clasificación se disputen los cruces para dilucidar los primeros puestos. Jorge Rumi, Daniel Bravo, Sergio Royo, Alejandro Rey, Lucas Asensio, Miguel Ángel Royo y Lucas Mazón serán los siete jugadores del Publimax CAI Santiago entre los 18 totales.

Siete grupos de tres jugadores integran la categoría de infantil masculino. Miguel Ángel Royo, Daniel López, Alejandro Rey, Javier Badía, Diego Maicas, Lucas Asensio, Sergio Royo, Jorge Rumi y Daniel Bravo son los 9 jugadores del Publimax de los 21 totales.

Javier Badía, Daniel López, Marcos Armañac y Diego Maicas en juvenil masculino juegan por el Publimax CAI Santiago TM, en 4 grupos también de 3 jugadores, con una segunda fase de cruces entre los 12 jugadores según su clasificación en los grupos.

Sólo 5 jugadores competirán en un grupo único en la categoría sub23 masculino, por la mañana, siendo Alberto Luño y Marcos Armañac los representantes del Publimax CAI Santiago TM.

Para finalizar, en categoría femenina sólo se ha completado una categoría, la de infantil, donde las recientes subcampeonas del Circuito de Jóvenes Zona Norte, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena participan por el Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino TM compitiendo en un grupo único con las cinco restantes participantes del C.N. Helios.

Varios de los jugadores y jugadoras del Publimax CAI Santiago tienen opciones para subir al pódium, como son el caso del sub23 Alberto Luño, titular del conjunto de División de Honor nacional, así como el juvenil Marcos Armañac, el alevín Lucas Mazón, y las infantiles Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena, ambas jugadoras del equipo de Primera División Nacional del club caísta.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido