Los hermanos Jofre al Campeonato del Mundo de Veteranos

21 mayo 2016

Los palistas del Publimax CAI Santiago TM Josep María y Juan Antonio Jofre, se han desplazado hasta Alicante para la disputa del Campeonato del Mundo de Veteranos, que tendrá lugar en el IFA (Institución Ferial Alicantina) entre el 23 y 29 del presente mes de mayo.

Organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, este campeonato ha marcado un hito en el tenis de mesa mundial al ser el evento con más participación en este deporte; la excelente acogida de este torneo ha supuesto que la organización haya tenido que cerrar las inscripciones superando los 4.600 participantes.

Sobre 165 mesas de juego se desarrollarán durante estos días centenares de encuentros entre jugadores que han estado en la élite mundial en su momento, así como alguno que todavía lo está, tal como el español He Zhi Wen, que con 54 años es uno de los aspirantes a la lucha por las medallas en juego

Desde la categoría de +40 hasta la de más de 90 años, tanto en categoría masculina como femenina, este campeonato demuestra que el tenis de mesa es un deporte para todas las edades.

La ceremonia de inauguración, fiesta de bienvenida, Cena de Leyendas, Cena de Gala, y diversas actividades culturales, complementan el mayor evento deportivo del mundo en nuestro deporte.

Los hermanos Jofre acuden a esta importante cita con el objetivo de vivir una experiencia única e irrepetible, donde podrán vivir in situ un evento de tal magnitud.

Josep María Jofre, entrenador del Publimax CAI Santiago y uno de sus fundadores, disputará la categoría +60 y se enfrentará en su grupo al finlaldés Jukka Kanosonen, al eslovaco Votjetch Bundzel y al albanés Selim Pumi, mientras que Juan Antonio Jofre se disputará esta primera fase ante el alemán Torsten Bodenbinder, el danés Morten Ridder y el francés Jean-Yves Astic.

Ambos caístas tienen complicado el pase de grupo, pero en estas categorías puede surgir la sorpresa en cualquiera de los encuentros.

Los dos hermanos formarán pareja también en la prueba de dobles +50. El sorteo de esta prueba se realiza durante la disputa del campeonato.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido