El Publimax CAI Santiago cae en la orilla

4 abril 2016

No pudo ser y el Publimax CAI Santiago TM cayó ayer en sus instalaciones del Centro Deportivo Santiago ante el conjunto gallego del Cambados TM por un ajustado 3-4 en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga nacional de División de Honor masculina.

En un dramático partido, donde los caístas se jugaban el ser o no ser en la categoría de plata nacional, el encuentro que se decidió en el partido decisivo de dobles por un ajustado 2-3 y 9-11 en el quinto set a favor de los gallegos.

Para llegar al encuentro de dobles, el doble medallista paralímpico Jorge Cardona consiguió dos victorias en sus individuales ante Julio Reyes y Fernando Padin, demostrando el buen momento que atraviesa de cara a los próximos Juegos Paralímpicos de Rio 2016, mientras que Raúl Maicas doblegó al tercer jugador gallego Fernando Padín. Alberto Luño, el jugador más regular del Publimax en la presente temporada, en esta ocasión no pudo puntuar, cayendo ante Julio Reyes y Guillermo Sánchez. En el encuentro de dobles, la pareja formada por Cardona y Luño cayeron ante Guillermo Sánchez y Julio Reyes por el mencionado resultado.

Con esta derrota, a falta de dos encuentros para la finalización de la liga para los caístas, solamente una improbable y gran carambola entre Ripollet, Calella y Publimax, siempre y cuando estos últimos venzan en sus dos encuentros que les quedan, les haría salvar la categoría.

Por su parte, el conjunto de Primera División nacional femenina concluyó ayer la temporada con un doble desplazamiento a Cartagena, donde cosecharon una victoria y una derrota.

En el primer encuentro, las aragonesas cayeron ante el CTT Mediterráneo de Valencia por un ajustado 3-4 donde la gran actuación de María Gayarre en sus individuales, consiguiendo las dos victorias, unida a una de Lucía Benedicto, llevaron a ambos equipos al encuentro de dobles, en el que la pareja formada por Gayarre y Myriam Pascualena cayeron por 0-3 ante las valencianas. En el siguiente encuentro, las chicas del Publimax no dieron ninguna opción a las locales del UCAM Marnys Cartagena a las que derrotaron por un contundente 6-0, con doblete de triunfos de Lucía Benedicto, Myriam Pascualena y María Gayarre.

Al final, el Publimax CAI Santiago Promesas termina en una meritoria quinta posición en una temporada donde han debutado en categoría nacional las jóvenes infantiles Myriam Pascualena, Diana Noha Arangay, así como la juvenil Lucía Benedicto.

En Segunda División nacional masculina, el Publimax CAI Santiago “B” plantó cara al TM Rivas ante el que cayó derrotado por 2-4 con victorias de Raúl Aguilar y Marcos Armañac, mientras que Jorge Pérez no pudo puntuar. Con esta derrota, el Publimax B continúa penúltimo de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago “A” también ha caído derrotado ante el conjunto madrileño por idéntico resultado. Jorge Delgado y Héctor Villarroya han sido los artífices de los puntos aragoneses, mientras que David Frago no ha podido puntuar. Con este resultado el conjunto aragonés cae hasta la sexta plaza.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido