Buena actuación en el Circuito de Jóvenes en Pamplona

21 septiembre 2015

Este sábado 19 se ha disputado en Pamplona la primera prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte «Sports Madison & Chema TM», donde han acudido 15 de nuestros jugadores entre un total de 232 inscritos de 25 clubes de País Vasco, Cantabria, La Rioja, Castilla y León, Navarra y Aragón.

Lo más destacado, a nivel de resultados, fueron los cuartos puestos conseguidos por María Gayarre y Jorge Pérez en sus respectivas categorías, aunque la lucha y pundonor de todos nuestros jugadores, nos dejó un grato sabor de boca.

ALEVINES: Llevamos 5 jugadores (Alejandro Pirés, David Egea, Alex Rey, Sergio Royo y Miguel Angel Royo), que no estaban precisamente entre los favoritos. Los cinco jugaron a su nivel y dos de ellos consiguieron pasar los grupos clasificándose con los mejores donde no pudieron pasar la previa. Destacar la derrota en esta ronda de Sergio Royo eb 5 sets. En grupos el mejor de los nuestros fue Alex Rey que fue el más regular en las dos fases de grupos.

INFANTILES: Llevamos 4 jugadores (Daniel López, Diego Maicas, Jorge Badía y Jorge Pérez), y se realizo una meritoria competición; Dani y Diego quedaron segundos en ambos grupos y acabaron perdiendo en la previa realizando en general un buen torneo. El debutante Javier Badía notó la inexperiencia pero dio la cara en todo momento. Nuestra joven promesa Jorge Pérez nos deleitó con un gran torneo llegando hasta semifinales con mucha solvencia y un gran juego para acabar sucumbiendo en un partido con alternativas.

SUB 23: Nuestros tres jugadores (Jorge Delgado, Héctor Villarroya y Rodrigo Lozano) se codearon con los mejores en ambos grupos pero en las rondas eliminatorias del cuadro final la fortuna no nos sonrió en partidos de mucha igualdad. Hay que estar orgullosos de ellos y esperar que con su constancia puedan darnos alegrías en futuros torneos.

INFANTIL FEM: Myriam Pascualena disputó un buen torneo aunque como sus compañeros acabo su participación en un partido clave con un cruel marcador que esta vez no le sonrió.

JUVENIL FEM: Nuestras chicas (María Gayarre y Lucía Benedicto) estaban entre las favoritas de la competición pero los nervios de Lucia y el poco entrenamiento realizado por nuestra gran jugadora María Gayarre en este principio de año acabaron privándonos de mejores resultados que seguro mejorarán en el futuro.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido