Comienza la competición para el Publimax CAI Santiago TM

16 septiembre 2015

Este sábado 19 de septiembre se disputa en el Club Oberena el Torneo de Pamplona, correspondiente a la V edición del Circuito de Jóvenes Zona Norte Sport Madison & Chema TM, competición que se tendrá lugar entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, aproximadamente, siendo ésta la primera gran cita para las categorías inferiores del tenis de mesa de 25 equipos de Aragón, Cantabria, Castilla León, La Rioja, Navarra y País Vasco.

En esta primera gran concentración van a tomar parte 232 jugadores y jugadoras, de los cuales 186 son chicos y 46 chicas, distribuidos en categoría benjamín 26 participantes, 43 alevines, 54 infantiles, 67 juveniles y 42 sub23, todo ello en 28 mesas dispuestas en dos pabellones en el club pamplonés.

Por parte de Aragón participan 46 jugadores de los equipos CN Helios (14 participantes), School Zaragoza TM (11), Fernandino TM (2), Utebo TM (5) y Publimax CAI Santiago TM (14).

Este gran evento acogerá a los jugadores de nuestro club de categoría alevín, Alejandro Pires, Alejandro Rey, David Egea, Miguel Royo y Sergio Royo; en categoría infantil, Daniel López, Diego Maicas, Javier Badía, Jorge Pérez ; en juvenil, Lucía Benedicto y María Gayarre; y en categoría sub23, Héctor Villarroya, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, a los que hay que añadir a las infantiles del Fernandino, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena, que esta temporada jugarán las ligas nacionales y territoriales con la camiseta rojilla del Publimax CAI Santiago TM. A destacar de todos ellos a Diana Noha, María y Jorge Delgado que participaron la temporada pasada en el Top 8 en Irún. Acompañándolos ejercerán de entrenadores Alberto Luño, Pascual Perulán y Javier Rey, así como José Luis Aragón, uno de los organizadores del Circuito y encargado del desarrollo de la competición.

Intensa y agotadora primera jornada de la temporada de tenis de mesa, en la que se van a disputar un gran número de partidos que servirán para valorar los progresos e interés de los deportistas que en estas categorías pueden variar cada temporada, en un día de convivencia entre jugadores, entrenadores, padres y aficionados de clubes y comunidades autónomas.

En este Circuito, con una gran aceptación por parte de las Comunidades del norte de España y con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis de mesa, se compite en las distintas pruebas para adquirir experiencia en competición, contrastar la evolución del juego y conseguir como premio plaza en el Top 8 de final de temporada.

En esta quinta edición, el segundo torneo se disputará en Vitoria el 27 de diciembre, el tercero en Irún el 24 de marzo de 2016. Ambos serán en categoría individual y servirán, junto con este torneo de Pamplona, para sumar puntos para el ranking y clasificarse para el Top 8 que se disputará en San Sebastián el 12 de junio.

Entre estos torneos, como novedad, esta temporada se disputará una prueba de equipos entre los ocho mejores clubes de cada categoría. Este evento tendrá lugar en Cantabria el 28 de mayo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido