CAI Santiago y Alsa-City Cartagena abren la fase de ascenso

29 mayo 2015

El anfitrión, CAI Santiago TM, y el Alsa-City Cartagena abrirán mañana sábado, a partir de las 10,00 horas, la fase de ascenso a la Superdivisión masculina, máxima categoría nacional, en un encuentro donde parte como ligero favoritos el conjunto aragonés.

Para este importante encuentro el conjunto caísta alineará a su terceto titular formado por el Jorge Gambra, Jorge Cardona y Alberto Luño, que en liga regular quedaron segundos de su grupo con un balance de 19 victorias y 3 derrotas.

Por parte cartagenera el mayor peligro viene del chino Zhou Haoyun, que formará junto a José Antonio Montalbán y Adrián Garrido.

Al concluir este encuentro, a las 12,30 horas, entra en liza el otro conjunto aragonés que disputá esta fase de ascenso, el CN Helios, que tras quedar tercero en la fase regular se enfrenta a un duro rival como es el TM Leganés, liderado por el andaluz Antonio Emilio García, quien junto a Emilio García-Romeu y Eduardo González, intentarán eliminar a los heliófilos que formarán con Marcelo Toledo, Alfonso Beamonte y Enrique Ruiz.

Los perdedores de ambos encuentros quedan automáticamente eliminados mientras que los vencedores se verán las caras el mismo sábado, a partir de las 19,30 horas, en un duelo donde esperemos ver a los dos equipos zaragozanos.

Antes de eso, a las 16,00 horas, tendrá lugar el encuentro entre los dos primeros de la liga regular de cada uno de los dos grupos: los catalanes del CER L´Escala y los madrileños de AD Collado Mediano, donde los gerundenses parten con cierta ventaja debido a su potencial como equipo.

El vencedor de este encuentro asciende automáticamente a Superdivisión mientras que el perdedor se jugará la segunda plaza de ascenso frente al vencedor del encuentro que disputen a las 19,30 horas los clasificados de las eliminatorias previas. Este encuentro será el domingo a las 11,00 horas.

Todo ello se desarrollará en el Pabellón «Jorge Cardona» del Centro Deportivo Santiago (calle Augusto Bebel, 16) con entrada gratuita.

La organización de esta importante cita del tenis de mesa nacional corre a cargo del CAI Santiago Tenis de Mesa, con el patrocinio de Publimax Merchandising y Zaragoza Deporte, y la colaboración de CAI y Centro Deportivo Santiago.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido